El modelo DLA-VS4500 utiliza un proceso de señal de 12 бит, entrega un nivel de brillo de 3.000 lúmenes y proporciona un elevado contraste nativo, además de ser compatible con múltiples formatos de vídeo y trabajar con un refresco vertical de 120 Hz para reproducir una imagen en movimiento perfecta.

blank

Con tres dispositivos D-ILA con resolución nativa 4K (4.096×2.160p y una fuente láser BLU-Escent), el proyector láser DLA-VS4500 de Визуальные системы JVC, подразделение JVCКенвуд, está diseñado para la industria de simulación, donde este fabricante cuenta con amplia experiencia desde el lanzamiento de la tecnología de proyección D-ILA y con clientes en este mercado, como Boeing Company.

Precisamente esta compañía ha participado en el congreso de simulación I/ITSEC 2016, celebrado recientemente en Orlando (нас.), mostrando en su stand un prototipo de proyector D-ILA 8K, que JVC prevé ofrecer al mercado de simulación en 2019, y en el que el fabricante ha presentado a su vez el modelo 4K.

En su stand ITSEC, este proveedor ha realizado demostraciones tanto del nuevo DL-VS4500 y como del modelo DLA-VS2500 utilizando generadores de imagen a 120 Hz de Rockwell Collins para un simulador de helicópteros y de FlightSafety International para el caza F35.

blank“Estamos encantados de volver a ofrecer al mercado de simulación nuevas soluciones de proyección 4K, como el nuevo equipo con fuente láser DLA-VS4500 y nuestro modelo de referencia DLA-SH7NLG. Su tecnología híbrida BLU-Escent ofrece a una larga vida operativa y unos bajos costes de explotación, algo ideal para aquellas instalaciones de formación con simuladores con tiempos de funcionamiento continuos”, afirma Ian Scott, Vp. de la división de sistemas visuales de JVCKenwood.

El proyector láser DLA-VS4500 combina una resolución nativa 4K con el sistema de iluminación láser BLU-Escent, para dar respuesta a los exigentes requisitos del mercado de simulación. Para ello un proceso de señal de 12 бит, con un nivel de brillo de 3.000 Люмен, además de ser compatible con la mayoría de los formatos de vídeo y trabajar con un refresco vertical de 120Hz para reproducir una imagen en movimiento óptima, sin artefactos, además de contar con una amplia gama de ópticas fijas y zoom para facilitar la instalación.

La tecnología de fósforo/láser BLU-Escent de JVC es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente que los proyectores que utilizan iluminación basada en lámparas convencionales. La fuente láser del modelo DLA-VS4500 tiene una vida operativa estimada de 20.000 Часов.

Especialmente desarrollado para aplicaciones de simulación, este proyector proporciona una elevadísima fiabilidad en largos periodos de funcionamiento, conservando el brillo y la colorimetría de forma estable, además de proporcionar una alta relación de contraste y rango dinámico, con un diseño que permite su instalación en diversas posiciones de montaje sin problemas de rendimiento.


Вам понравилась эта статья?

Подпишитесь на наши RSS канал И вы ничего не пропустите.

Другие статьи о , ,
около • 22 Декабря, 2016
• секция: полностью, События, проекция

Другие связанные статьи