El despacho de abogados Cuatrecasas ha instalado su sede madrileña en un remodelado edificio de 14.000 metros de la calle Almagro y ha elegido las pantallas escamoteables de Arthur Holm para su sala de reuniones.

El bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Madrid ha estrenado un nuevo edificio en la capital de España, 其中有 14.000 metros cuadrados construidos en siete alturas, cinco plantas tipo con capacidad para los 440 abogados y profesionales de la firma, un auditorio para 180 人, 29 salas de reunión, una sala de formación para 50 人, biblioteca y centro de documentación, servicio médico, vestuario y taquilla, servicio de reprografía, cafetería, restaurante con capacidad para 70 comensales y un jardín de 500 平方米, 除其他事项外.

El despacho de abogados ha instalado pantallas 亚瑟·霍尔姆 en su sala de reuniones. El diseño de dichos monitores se ha customizado para una perfecta integración en el diseño de la mesa y con el interiorismo de la sala. La empresa barcelonesa ha colaborado desde el inicio del proyecto aportando su saber hacer y su diseño de inspiración escandinava; el resultado, pantallas fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad y con el sello personal de los arquitectos e interioristas involucrados.

Julian García Rubí, adjunto a la Dirección General de la firma, ha destacado cómo “el traslado a Almagro significa la culminación de un proyecto muy ilusionante que nos permitirá disfrutar de una sede dotada con todos los servicios que exigen la práctica de una abogacía al máximo nivel y cumplir con un objetivo que siempre nos ha motivado: volver a estar todos juntos otra vez. Supone el inicio de una nueva etapa para el despacho en Madrid. Instalados en una zona de amplia tradición jurídica, contaremos con un nuevo edificio ecológico e inteligente, dotado de los más avanzados medios tecnológicos que nos permitirán mejorar la integración de nuestros equipos y dar el mejor servicio a nuestros clientes”.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章
• 29 五月, 2012
• 部分: AV 会议, 网真 / 视频会议