宏服务, distribuidor en España de los puntos de información CompuTouch, ha agregado a su portfolio los modelos de tótems TK-740 y TK-750, diseñados para su uso en interiores. El diseño interno totalmente modular permite que ambos modelos puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los fabricantes ELO o Hyundai de hasta 55″.

blank宏服务 ha anunciado la disponibilidad de la serie TK-700 de tótems de CompuTouch, que ha sido desarrollada para uso en aplicaciones de cartelería digital en interiores. Esta nueva generación dota de gran versatilidad para superar cualquier reto y admiten monitores ELO现代 之 40 a 47” (TK-740) 和 52 a 55” (TK-750) con o sin pantalla táctil.

Los tótems de la serie TK-700 se pueden “diseñar a medida” con pintura de alta resistencia lacada de cualquier color de la gama RAL y rotulación en vinilo “corporativo” (en color o cuatricromía). Las unidades TK-740 y TK-750, que ofrecen refrigeración forzada mediante ventiladores con filtro antipolvo, están fabricadas en acero con la estructura soldada a una base de acero de 10 mm de espesor para garantizar estabilidad y rigidez en todo el conjunto.

En caso de no instalar un monitor táctil, el frontal es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio con el objetivo de proporcionar el mayor grado de protección en caso de vandalismo.

La parte posterior de estos tótems cuenta con una puerta totalmente abatible y dos cerraduras de seguridad que permiten acceder al interior y facilitan la instalación de monitores y PC. La zona interior también dispone de una base con tres tomas de corriente, agujeros pasa cables y dos orificios para poder fijar, 如果需要, el propio tótem al suelo. Entre las opciones destaca la posibilidad de incorporar ruedas.

El TK-740 mide 2000 X 888 X 180 mm y pesa 47 公斤 (sin el monitor), mientras que el TK-750 tiene unas dimensiones de 2000 X 960 X 180 mm y un peso de 53 公斤 (sin el monitor). La base de ambos modelos es de 10 X 960 X 400 毫米.


你喜欢这篇文章?

订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.

其他文章 ,
• 28 六月, 2012
• 部分: 数字标牌