El Grupo Aures, fabricante y proveedor de terminales de punto de venta, ha sacado al mercado el Odyssé II Evolution, la nueva generación del sistema integrado Odyssé desarrollado por Posligne que ofrece un sistema de doble pantalla para aplicaciones de digital signage.

Diseñado para visualización dinámica y señalización digital interactiva, el terminal de punto de venta de doble pantalla Odyssé II Evolution de Aures está disponible en una versión con pantalla táctil, que ofrece una completa interacción y una forma de conseguir clientes en la zona de caja.

Situada en la parte trasera del terminal, la pantalla giratoria de 8,4″ (22 x 17,5 cm) se conecta a la placa base del sistema, ofreciendo una comunicación efectiva, interactiva e inmediata con los clientes en puntos de venta, centros de ocio, bares, restaurantes y hoteles, lo que garantiza que los mensajes que aparecen son directos, espontáneos e impactantes.

El Odyssé Evolution II táctil viene completado con el sistema de clips de policarbonato – disponible en 10 colores diferentes- intercambiable de Posligne «Color Clip’n». Combinando estilo, diseño y alto rendimiento, Odyssé Evolution II táctil incorpora lo mejor en tecnología POS: un procesador Intel Dual Core P5300, la exclusiva tecnología HSD, un controlador RAID 1 integrado y un módulo de memoria de 1 GB DDR3 SO DIMM, ampliable a 4 GB SO DIMM.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Dic, 2011
• Sección: Digital signage