Optoma acudirá a Integrated Systems Europe 2012, una de las ferias profesionales de audio y vídeo más importantes del mundo, con sus novedades y productos más destacados, entre los que se encuentran los nuevos modelos de proyectores EH7500 ProScene y ZW210ST.

El fabricante de equipos de proyección Optoma acude un año más a la feria ISE 2012, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 2 de febrero, para dar a conocer sus principales novedades de 2012. Así, los asistentes podrán comprobar en vivo en su stand (R56, pabellón 4), el funcionamiento de los nuevos modelos de proyectores EH7500 ProScene y ZW210ST, que representan la próxima generación en tecnología de proyección.

Una de las principales novedades de la firma es el proyector EH7500 ProScene, que ofrece una resolución WUXGA de 1920×1200 y un brillo de 6.500 lumens, lo que se traduce en un rendimiento y un color excepcionales. Entre sus novedades más interesantes y espectaculares, cuenta con cinco juegos de lentes intercambiables y monitorizadas, para lograr una gran calidad de imagen desde cualquier distancia.

Por su parte, el Optoma ZW210ST es un proyector LED indicado para reproducir imágenes en ambientes profesionales y educativos, ya que integra lentes de tiro corto capaz de proyectar desde 68 cm de distancia. Además, cualquier archivo de imagen e, incluso, vídeos pueden proyectarse directamente desde una tarjeta SD o una memoria USB directamente y sin necesidad de conversión. Igualmente, se caracteriza por ser capaz de emplear menos de 0,5 watios en modo espera, lo que repercute en una mayor eficiencia energética y ahorro.

Extenso catálogo
Además, Optoma expondrá en ISE 2012 el proyector EW775, un equipo capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios, ya que resuelve con gran funcionalidad las dificultades que surgen al proyectar en salas de diferente tamaño o para diversos fines (presentaciones empresariales, películas, deportes, etc). Para ello, se comercializa con diferentes juegos de lentes (de tiro corto, estándar y de tiro largo) que le permiten moverse en una distancia de proyección comprendida entre 0,5 y 20 metros. Además, ofrece un brillo de 4.500 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 2.000:1, dos propiedades con las que se obtienen imágenes nítidas y detalladas, incluso en estancias muy iluminadas.

También se podrá ver el proyector EW675UT, un modelo ultracorto, especialmente concebido para su uso en el sector educativo, que ofrece la posibilidad de reproducir imágenes en formato panorámico, incluso desde una distancia de 39 cm. Así, es capaz de convertir prácticamente cualquier superficie en una pizarra interactiva, puesto que integra nuevas tecnologías especialmente desarrolladas para obtener un gran rendimiento durante las clases.

La versión interactiva, que recibe el nombre de EW675UTis, incorpora un lapicero óptico para aplicaciones docentes y cuenta con el software para aplicaciones educativas Quizdom Wizteach, compuesto por una amplia serie de herramientas para trabajar con múltiples programas y asignaturas e, incluso, navegar por Internet. Está disponible en 36 idiomas y es el complemento perfecto para convertir las lecciones en un mundo dinámico que permita interactuar con los alumnos. Al mismo tiempo, es capaz de proyectar en tres dimensiones gracias a la tecnología 3D Ready, que emplea la velocidad inherente a la tecnología DLP y proyecta la señal de vídeo a 120 Hz.

La amplia oferta de la firma se completa con el proyector de bolsillo Optoma ML500, cuyo peso no supera 1,1 kilogramos y que tan sólo mide 220 mm x 170 mm x 42,5 mm, incluye prestaciones avanzadas para la reproducción de películas, fotografías y perfectas exposiciones empresariales. Está dotado con tecnología LED y ofrece un brillo de 500 ANSI lúmens gracias al que los contenidos se reproducen con una increíble nitidez y realismo, además de proporcionar colores fieles para un tamaño de proyección hasta 180 pulgadas (4 metros). Por su parte, proyectar fotografías, películas o presentaciones con Optoma ML 500 es increíblemente sencillo, ya que es compatible con todo tipo de archivos, incluidos los diferentes formatos de Microsoft Office.

Digital signage
Por otro lado, en ISE 2012 Optoma utilizará sus propias soluciones de señalización digital para ofrecer puntos de información estática a lo largo de su stand con varias pantallas táctiles OP1022ST de 22″. También mostrará el reproductor de digital signage SignShow D5000 que puede cubrir hasta 6 zonas multimedia de forma simultánea, además de un gráfico de fondo. Las zonas pueden ser una combinación de vídeo en directo (streaming), gráfico, reloj y hora, y tableros de mensajes. Para una solución de punto de compra, el 7POP Optoma es ideal para tiendas, supermercados y grandes almacenes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2012
• Sección: Proyección