AT&T y Orange Business Services han anunciado un nuevo acuerdo de conectividad entre proveedores para brindar un servicio mundial de telepresencia que amplía las funciones y capacidades de la colaboración por video y permite a las empresas programar reuniones de telepresencia y conectar sus terminales sin interrupciones.

AT&T y Orange Business Services han alcanzado un acuerdo de conectividad entre proveedores para su servicio de telepresencia que se ofrece a todos los clientes de AT&T Telepresence Solution y de Orange Telepresence Community que usan las terminales de Cisco TelePresence, ampliando las funciones y capacidades de la colaboración por video y permitiendo a las empresas programar reuniones de telepresencia y conectar sus terminales sin interrupciones.

Brian Washburn, director de Investigación de Servicios de Red de Current Analysis, ha apuntado que “el valor de la colaboración mundial instantánea a través de la telepresencia es cada vez más avanzado y universal. Los nuevos acuerdos, como éste entre AT&T y Orange, siguen extendiendo y ampliando diversas comunidades con alto grado de penetración, lo que permite a los clientes conectarse sin interrupciones e interactuar con sus socios comerciales con tan solo oprimir un botón”.

Por su parte, Alan Benway, director Ejecutivo de AT&T Business Solutions, ha indicado que “esta funcionalidad de Orange extiende aún más la oferta de telepresencia de AT&T y acerca los beneficios a más clientes de todo el mundo que reconocen el valor de conectarse mediante herramientas de colaboración cara a cara. Al usar nuestra red avanzada MPLS para conectar a las organizaciones con sus clientes, proveedores y socios comerciales, la telepresencia ha demostrado ser una valiosa herramienta de comunicación: de hecho, más de un tercio de las empresas de la lista de Fortune 100 están conectadas a AT&T Business Exchange. La telepresencia es una solución valorada, que resulta difícil de ignorar a la hora de considerar los beneficios organizacionales y ambientales que aporta la tecnología”.

Andrew McFadzen, jefe de Soluciones Internacionales de Red de Orange Business Services, ha afirmado: “Orange está comprometida a la implementación de servicios de interconexión que faciliten a nuestros clientes la comunicación mediante telepresencia, independientemente de la red o central telefónica. Es con gusto que ampliamos nuestra colaboración por video mundial con AT&T. Seguiremos trabajando en conjunto con diversos socios para incrementar el rango de opciones que ofrecemos a nuestros clientes, de modo que aprovechen plenamente los beneficios de hacer negocios a través de la telepresencia”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2012
• Sección: Telepresencia / Videoconferencia