El desarrollador de innovadores displays digitales Prysm ha dado a conocer las primeras pantallas interactivas de la empresa que ofrecen capacidades multi-táctiles y de reconocimiento de gestos. Alimentadas por la revolucionaria tecnología de Pantalla de Fósforo Láser (LPD) de Prysm, las nuevas soluciones soportan una gran variedad de comandos interactivos incluyendo el reconocimiento de gestos, tacto en la pantalla, tacto a distancia y entrada de panel táctil, por separado o simultáneamente.

El fabricante de displays de fósforo láser Prysm ha presentado nuevas soluciones display interactivas. La tecnología LPD utiliza el láser para explorar la superficie de la pantalla, y los fósforos crean la imagen. Este proceso es muy respetuoso con el medio ambiente, utilizando sólo 30 vatios por cada azulejo de video wall de 25″ y un75 por ciento menos de electricidad que los displays LCD y de proyección tradicionales.

La compañía ha desarrollado un vídeo wall curvo 8×4 habilitado para control remoto y multi-táctil. Esto permite a los usuarios manipular el contenido desde cualquier distancia, una capacidad que es un ajuste perfecto para su uso en entornos retail, corporativos, broadcast y de comando y control. Todo el display requiere unicamente la mitad de energía que un secador de pelo doméstico, lo que significa que puede ser alimentado por una toma de corriente estándar.

blankTambién cuenta con un kiosco digital de azulejos TD1 2×5, con capacidades interactivas de entrada multi-touch y de gestos. La solución completa requiere sólo 320 vatios de potencia, emite un calor mínimo, y está disponible en diversos soportes para simplificar la integración con la infraestructura existente. Y es que Prysm puede ‘empaquetar’ la tecnología de gestos y táctil en cualquiera de sus soportes display pre-configurados, así como integrar aplicaciones y tecnologías de usuario finales en configuraciones e instalaciones personalizadas.

Steve Scorse, vicepresidente de Prysm en EMEA, ha comentado que «la combinación de la tecnología LPD de Prysm y la interactividad es ideal dado que la pequeña brecha de la costura y el ultra-ancho ángulo de visión de 178° implican que el display entero puede ser interactivo, incluso desde posiciones fuera de eje. La escalabilidad de la tecnología de Prysm significa que se pueden crear video walls en una variedad de formas y tamaños para atraer al público. Y la inclusión de la interactividad lleva a los displays de Prysm a un nuevo nivel de inmersión en la audiencia. «


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2012
• Sección: Digital signage, Display