Sony está exhibiendo en la 18ª edición de la feria SICUR las nuevas cámaras híbridas Ipela Hybrid (Modelo SNC-ZB550), cuya característica más destacada es la transmisión dual de vídeo analógico y de alta definición IP sobre cable coaxial, así como su óptimo funcionamiento en situación de contraluz extremo, gracias a la tecnología View – DR.

Sony ha llevado a SICUR 2012 la nueva cámara híbrida SNCZB550 con salida coaxial, lo que permite enviar vídeo analógico e IP HD a través del cable coaxial ya instalado, al tiempo que facilita una migración progresiva de los sistemas con un impacto mínimo sobre la instalación existente. Se trata de una cámara de ángulo fijo capaz de ofrecer imágenes de resolución HD (1280×1024) utilizando un sensor Exmore CMOS de tipo 1/3 que proporciona 1,3 megapíxeles, con una iluminación mínima de 0,5 lux en color y 0,3 lux en blanco y negro.

Estas nuevas cámaras híbridas de Sony pueden ofrecer funcionalidad IP sobre cable coaxial, así como imágenes analógicas SD con una latencia de cerca de cero transmisión para aplicaciones de vigilancia en tiempo real. La tecnología híbrida también supera las especificaciones Ethernet permitiendo que con 1.000 pies de cable funcione prácticamente sin degradación de las imágenes y sin necesidad de traductores u otras aplicaciones que requieren costosas mejoras de infraestructura. Además, esto permite también que aquellos que requieren imágenes en tiempo real para sus aplicaciones puedan ampliar la capacidad.

La nueva línea de soluciones Ipela Hybrid ofrece flexibilidad multi-codec -H.264, MPEG4 o JPEG junto con transmisión analógica dual-; función Día / Noche donde el filtro de corte IR se reemplaza con el modo claridad uno en noche para trabajar con iluminadores infrarrojos; la DEPA (Distributed Enhanced Processing Architecture) permite la compatibilidad de análisis avanzados para activar alarmas basadas en parámetros predeterminados cuando se usa en conjunto con el software y los grabadores de red de Sony habilitados para DEPA; función de detección de obstáculos que detecta cambios en el campo de vídeo tales como cuando la lente se rocía con pintura o es oscurecida; conformidad con Onvif; y óptimo funcionamiento en situaciones de contraluz extremo gracias a la tecnología View – DR.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Mar, 2012
• Sección: Seguridad