El especialista en soluciones de vigilancia por red IP, ACTi, ha incorporado a su catálogo la nueva cámara domo KCM-3311, que cuenta con una resolución de 4 megapíxeles, zoom óptico de 3.6x, enfoque automático, P-Iris y ExD, configurando una magnífica opción para construir un sistema de vigilancia IP.

ACTi ha presentado la nueva KCM-3311 – una cámara domo de interior de 4 megapíxeles con zoom óptico de 3.6x, enfoque automático y ExDR. Es un modelo indicado para lugares que no sean críticos, ya que ofrece una calidad de video de 4 megapíxeles con enfoque de sintonía fina, mientras que incorpora varias características que facilitan la optimización de costes, tales como audio bidireccional, entradas y salidas digitales, fuente de alimentación DC de 12V.
La rentabilidad se logra no sólo por las especificaciones óptimas de las cámaras, sino también con la reducción de costes laborales, ya que la KCM-3311 es muy fácil de instalar, incorporando zoom y enfoque automático.

KCM-3311 no sólo es adecuada para tiendas, sino también para otras aplicaciones de interior que requieren calidad de video de 4 megapíxeles con enfoque perfecto. Los edificios de oficinas, escuelas, hospitales, museos y otros lugares de interior pueden hacer un buen uso de las capacidades de vigilancia de la KCM-3311 de día y de noche. La tecnología ExDR incorporada se encarga de exponer todos los rincones oscuros de cualquier entorno interior.

Principales características:

· 4 megapíxeles de resolución (1080p, 720p)

· Función de día y noche con filtro de corte IR mecánico

· Lentes de zoom óptico de 3.6x con enfoque automático y P-Iris

· Compresiones H.264, MPEG-4, MJPEG

· Extreme Dynamic Range (ExDR)

· Reducción Digital de Ruido 2D+3D

· Alimentado por PoE Class 3


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Abr, 2012
• Sección: Seguridad