La empresa francesa Quadriplay Advertainment, especialista en la creación de innovadoras soluciones de publicidad y marketing, ha lanzado I-taxi, una red de pantallas digitales instaladas a bordo de una docena de taxis de París con el objetivo de ofrecer a los pasajeros una selección de información relevante (teatro, restaurantes, viajes, moda, noticias, coches…).

Quadriplay ha puesto en marcha I-taxi, una red de digital signage en una docena de taxis de París, según publica el diario digital Ooh-tv. Cada vehículo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, instalada en la parte posterior del reposacabezas. El contenido que se emite en las pantallas consiste en una variedad de servicios de información y entretenimiento (noticias, viajes, noticias de entretenimiento, moda…), así como publicidad, que se presenta en tres formatos (bucle, pre-roll o contenido de marca – un segmento de la marca). A partir de este mes, la compañía tiene como objetivo la implementación de la I-taxi en cerca de 200 taxis de la capital francesa.

Paul Pascal, director adjunto de Quadriplay, ha señalado: «Esta oferta de Quadriplay proporciona un servicio que ayuda a mejorar la oferta de los taxis de París y a adoptar una posición clara en el universo de la visualización digital».

Ver video


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Abr, 2012
• Sección: Digital signage, Publicidad dinámica