El nuevo proyector ultra portátil K130 de Acer es extremadamente ligero y compacto y su tecnología exclusiva mejora el brillo, el color y la vida útil de la fuente de luz.

Acer ha incorporado a su catálogo de productos el proyector Acer K130, perfecto para usuarios que buscan un dispositivo ligero, compacto y fácil de llevar, pues pesa menos de medio kilo y mide 140 x 116 x 41 mm, aproximadamente la mitad del tamaño de una hoja A4. Esta gran portabilidad se complementa con una atractiva cubierta en blanco brillante que refleja una refinada elegancia. Para facilitar su uso, el panel de control se encuentra situado en la superficie lisa.

Los 300 ANSI lúmenes de brillo combinados con un ratio de contraste Dynamic Black de 10,000:1 ofrecen imágenes nítidas y vibrantes, y un rendimiento de proyección de alto impacto. Su resolución nativa de 1280×800 WXGA, soporta una resolución de hasta 1920×1080 Full HD, proporcionando imágenes ultra nítidas y presentaciones de una gran apariencia permitiendo la reproducción de contenido de alta definición. El K130 también es muy silencioso: sólo 29dBA en Modo Eco.

Imágenes tridimensionales

El K130 posee puertos USB y HDMI, así como con un lector de tarjetas SD, de manera que el usuario puede conectarse fácilmente a dispositivos digitales así como compartir archivos multimedia y de trabajo desde una tarjeta SD o una llave USB sin la necesidad de llevar un portátil o un reproductor de video. Además, este proyector permite a los usuarios disfrutar de la emoción de un entretenimiento en una gran pantalla. Para una total experiencia tridimensional, el proyector K130 incorpora DLP 3D Ready, lo que permite a los usuarios ver cualquier contenido 3D usando gafas DLP 3D. El adaptador USB inalámbrico opcional permite una proyección inalámbrica desde un smartphone WiFi o un tablet con la aplicación Mobishow y Equiview.

La tecnología LED de la lámpara está libre de sustancias peligrosas, tales como mercurio o gases halógenos, y comparado con una lámpara tradicional puede reducir el consumo de energía. El proyector K130 además incorpora Acer EcoProjection, una completa solución de gestión de energía respetuosa con el medio ambiente. Incluye el modo ExtremeECO, una tecnología líder en el mundo que permite un avanzado control de consumo de la lámpara permitiendo reducir el consumo del proyector hasta en un 70%. Además, incluida en Acer EcoProjection, la herramienta Acer ePower Management para configuraciones de ahorro de energía personalizadas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Abr, 2012
• Sección: Proyección