Bosch Security Systems ha lanzado una nueva versión del software Bosch Video Client, que incluye un amplio conjunto de funciones para esta aplicación de PC para sistemas de visualización, control, búsqueda y reproducción en directo en cualquier cámara conectada a la red.

blankBosch Security Systems acaba de actualizar su software Bosch Video Client, una aplicación Windows para visualizar el vídeo grabado y en directo de las cámaras conectadas en red. Este software exclusivo está integrado en todas las cámaras IP de Bosch y es muy fácil de instalar, configurar y usar. BVC permite ver imágenes de múltiples cámaras y codificadores en un único monitor de PC y almacenar fácilmente los archivos de vídeo.

La nueva versión del software, BVC 1.3, se ha optimizado para las aplicaciones de CCTV de pequeño y mediano tamaño y da soporte a hasta 16 cámaras IP, aunque se puede ampliar hasta 128 cámaras adquiriendo licencias adicionales. La versión BVC 1.3 actualizada permite también visualizar simultáneamente en directo hasta 40 canales de Definición Estándar (SD) y Alta Definición (HD) en dos monitores.

Uso intuitivo
El asistente Configuration Manager permite configurar launes. Sin embargo, si se necesita algún requisito concreto, se puede ajustar la configuración individual de cada cámara para obtener un óptimo resultado en la aplicación. La interfaz cuenta con una función de arrastrar y soltar que facilita la configuración de las vistas de cámara. Además, las cámaras con función PTZ se pueden controlar con solo hacer clic y arrastrar el ratón en el cameo o usando la consola de control PTZ.

Grabación y vídeo en directo
Las funciones de control incluyen también la grabación de vídeo, ya sea de forma local en la tarjeta de memoria de la cámara o a través de Bosch VRM (Video Recording Manager). El asistente de configuración de BVC también ayuda a ajustar las grabaciones de VRM. Durante el modo de reproducción, se puede visualizar las grabaciones de hasta cuatro cámaras de forma simultánea, buscar eventos de alarma y movimiento y exportar las grabaciones de vídeo relevantes.

Localización rápida de eventos
El zoom electrónico de BVC se puede usar para examinar con más detalle zonas críticas de las escenas grabadas. Puede llevar a cabo búsquedas científicas, de movimiento y de alarmas en las grabaciones de vídeo y exportar los vídeos importantes en formato WMA o en el formato nativo de Bosch, que cuenta con la ventaja de tener un estado de autenticación legal.

Aplicaciones
Cualquier instalación básica de hasta 128 canales IP puede beneficiarse de la solución de visualización de videovigilancia sencilla e intuitiva que ofrece el software Bosch Video Client. Entre las aplicaciones más habituales se incluyen los establecimientos comerciales y las gasolineras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Abr, 2012
• Sección: Seguridad