El fabricante de soluciones de seguridad mediante video por IP, IndigoVision, ha puesto en marcha su nuevo servicio Mobile Center, una aplicación que permite a los usuarios controlar sus sistemas de vigilancia de forma remota desde sus iPads y iPhones, en tiempo real y con alta calidad de video.

Los clientes de IndigoVision pueden ahora controlar sus actividades de videovigilancia en movimiento utilizando iPads y iPhones. Mobile Center, la nueva aplicación móvil de IndigoVision, muestra vídeo de alta calidad en tiempo real. Mobile Center aumenta la facilidad de acceso y la utilidad para muchos de los clientes de IndigoVision, que ahora pueden mantener contacto visual con las cámaras desde cualquier lugar. Los usuarios siguen teniendo acceso a los controles PTZ, incluidos los presets, y pueden guardar y enviar instantáneas de vídeo.

El personal de vigilancia y de gestión puede estar en contacto con lo que sucede en un sitio desde sus dispositivos móviles mediante el acceso inmediato a información precisa sin tener que comunicarse de nuevo con una sala de control central. Mobile Center es ​​una extensión de la solución de gestión de seguridad SMS4TM de IndigoVision, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en su sistema y acceder a todas las cámaras en cualquier lugar y a cualquier hora. Es una aplicación muy fácil de usar, con soporte para gestos táctiles y de deslizamiento del dedo, y permite su utilización inmediata por parte de cualquier miembro del personal.

Marcus Kneen, director general de IndigoVision, ha manifestado: «Mobile Center de IndigoVision supone que el personal de vigilancia ya no tiene que estar atado a la sala de control – pueden estar en contacto estén donde estén. La solución móvil maximiza el beneficio de la solución completa de IndigoVision.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2012
• Sección: Seguridad