Sagemcom ha completado su gama de proyectores en miniatura con dos nuevos modelos más compactos, el Philips PicoPix PPX 2230 y el Philips PicoPix PPX 2330, que utilizan tecnología DLP y LED, una imagen de una definición 640 x 460 píxeles y una luminosidad de 30 lúmenes, para un ratio de contraste de 1500:1.

Sagemcom ha sacado al mercado dos nuevos modelos de proyectores de bolsillo de la gama Picopix de Philips: el PPX 2230 y el PPX 2330. Estos nuevos modelos son fáciles de usar, están equipados con una trabilla para la muñeca y caben en la palma de la mano. Entre sus características destacan sus 130 gramos de peso, su batería de iones de litio de dos horas de duración y ofrece una pantalla de proyección de más de 1,5 m de diagonal, con 30 lúmenes, resolución 640×360 y ratio de contraste: 1500:1.

Estos nuevos picoproyectores son capaces de proyectar en cualquier tipo de superficie, e incluyen un altavoz integrado. Son completamente autónomos y tienen memoria interna, pudiendo almacenar el contenido directamente en el propio dispositivo. Además, la tarjea micro SD integrada permite ampliar su capacidad.

Los dos modelos tienen la particularidad de ofrecer el “USB QuickLink”, materializado en este caso por dos puertos USB, uno de acogida y otro esclavo que forman una correa para la muñeca cuando no esté en uso, eliminando cargadores portátiles adicionales. Una vez separada del dispositivo, la trabilla se transforma en un puerto USB, que es posible utilizar como tal, como cargador del PPX 2230 y del PPX 2330 con un ordenador o para conectarlos a otros dispositivos. También permite conectar el picoproyector directamente a una cámara de fotos, consola de juegos, disco duro o memorias externas, y proyectar su contenido en cualquier pared; o ver videos en streaming. Es compatible con iPhone, iPod y iPad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 May, 2012
• Sección: Proyección