El diseñador y fabricante de displays LCD digitales MRI (Manufacturing Resources International) ha lanzado la ThruVu, una puerta digital transparente para las neveras de las tiendas de comestibles que permite la reproducción de contenidos de digital signage.

Manufacturing Resources International (MRI) ha presentado la primera puerta LCD digital transparente (see-thru) de tamaño completo para las neveras de las tiendas de comestibles. Este display LCD digital de «alto rendimiento» reemplaza a todo el cristal de las puertas convencionales con un ensamblaje de pantalla transparente que permite al cliente ver el producto a través del vidrio, pero con la capacidad de reproducir vídeos, anuncios y promociones full-motion en su superficie. Este innovador producto ha sido desarrollado conjuntamente por MRI como fabricante del display y Commercial Refrig­erator Door Company como fabricante de la nevera y está siendo comercializado por ambas compañías bajo el nombre de ThruVu.

Según Peter Kaszycki, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de MRI, «con la introducción de este nuevo y llamativo producto, los anunciantes dentro de C-Store cuentan ahora con una forma creativa de anunciar y promover sus productos en la siempre importante etapa del ‘Punto de venta’ en el momento en el que el cliente está haciendo su elección de bebida u otro producto en la nevera. Además, son espacios que ya existían en las concurridas tiendas de C-Store, pero que no estaban siendo utilizados de forma efectiva.»

El sistema de nevera display ThruVu se compone de tres componentes principales: un LCD transparente, un sistema de iluminación LED y el servidor de video BoldVu. Lo que es único en este nuevo producto es la capacidad de MRI para «cortar» la pantalla LCD nativa por abajo con el tamaño correcto para que encaje en una puerta de nevera estándar. MRI tiene un acuerdo de licencia con Tannas Electronic Displays (TED) para personalizar el tamaño de la pantalla LCD al tamaño de la puerta adecuada. La primera puerta de nevera ThruVu está basada en la reducción de un LCD de 72 pulgadas hasta un tamaño de 67″.

Los anunciantes tienen ahora la posibilidad de reproducir contenido y videos full-HD en una puerta individual o sobre la totalidad de la puerta dentro de la C-Store. Esto ofrece oportunidades de publicidad únicas para tener secuencias de anuncios o promociones a través de todas las puertas digitales de la tienda o tener diferentes anuncios y promociones que se ejecutan en las puertas seleccionadas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display