ViewSonic, empresa suministradora de productos informáticos, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, ha anunciado la última incorporación a su familia de proyectores: el Pro8300, un proyector DLP Full HD 1080p con un brillo de 3.000 lúmenes, un ratio de contraste de 4000:1 y un zoom óptico de 1.5X, ideal para presentar contenido HD.

ViewSonic ha lanzado al mercado Pro8300, un proyector Full HD 1080p de 3.000 lúmenes que ofrece una experiencia visual sin precedentes para aplicaciones de negocio, educación y ocio. El objetivo de ViewSonic es popularizar los proyectores Full HD 1080p, que se han convertido en una de las principales herramientas de los profesionales para desarrollar una oportunidad de negocio, para que los profesores presenten contenidos multimedia o para el entretenimiento en casa.

ViewSonic entiende las aplicaciones de negocio y presenta Pro8300 con una amplia cantidad de características que son capaces de proporcionar presentaciones sobresalientes a socios y clientes. Pro8300 ayuda a mejorar de forma efectiva las reuniones y presentaciones comerciales al proyectar la información con una resolución nativa de 1920×1080, un alto brillo de 3.000 lúmenes y un zoom óptico de 1.5X, proveniente de su lente de diseño superior, que ofrece vibrantes imágenes con un 35% más de capacidad de zoom adicional.

La claridad en la resolución Full HD 1080p, y su detallada proyección, permiten a Pro8300 mejorar de forma dinámica la calidad de las presentaciones y la interacción con el público. Pro8300 de ViewSonic da a las empresas mayor flexibilidad y una mejor conectividad junto con diversas, sofisticadas y sencillas características. Una entrada para PC, junto con dos entradas HDMI y su autocorrección Keystone, permiten que Pro8300 entretenga a cualquier público con proyecciones más amplias y sonidos más vivos de alta calidad, proporcionando además la conexión de múltiples presentaciones de forma simultánea.

Aplicaciones de negocios

Pro8300 tiene un alto nivel de luminosidad que asegura un rendimiento preciso de color en diferentes entornos. La serie 1080p incorpora un diseño de lente superior con un zoom óptico de 1.5X para proporcionar vibrantes imágenes con un 35% más de capacidad de zoom adicional. Con su gran conectividad y su eficiente autocorrector Keystone es posible proyectar presentaciones o contenidos multimedia desde dispositivos personales sin distorsionar las imágenes.

La tecnología utilizada por ViewSonic para dar a las imágenes del proyector mayor relevancia se llama BrilliantColor y es impulsada a través del procesador de imagen de 10-bit Pixelwork PW980 de ViewSonic. El proyector es capaz de proyectar imágenes 16:9 de 100 pulgadas desde una distancia de tan sólo 3,16 metros. Y para aquellos a los que no les importa escuchar el audio por los altavoces del proyector y no a través de una instalación de sonido surround, hay dos altavoces de 10 vatios que son lo bastante buenos para una sala de reuniones convencional.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 May, 2012
• Sección: Proyección