El distribuidor de productos de seguridad Casmar Electrónica ha presentado el nuevo catálogo de productos IP y CCTV de la marca AVZ, con la que mejora su gama de productos para ofrecer soluciones a las necesidades más habituales de videovigilancia.

Casmar Electrónica ha dado a conocer la nueva gama de productos de AVZ, que incorpora interesantes novedades en cámaras y mini-domos con LEDs, con ópticas varifocales de 2,8 a 12 mm y sensores con 600 líneas de resolución. Además, las bullet de media distancia incorporan WDR y Power LEDs, con mejor distribución de la luz y una vida útil muy superior a los convencionales.

Hay que destacar también los nuevos grabadores AVZ PRO, que incluyen transmisión por FTP, entradas de alarma, grabación en D1 para todas o algunas cámaras, etc. Su precio es muy competitivo y las especificaciones muy completas. Hay modelos para todas las necesidades con 4, 8 y 16 canales.

La novedad más importante es la incorporación de una nueva gama de productos IP AVZ, dónde el elemento más importante es el grabador. Este revolucionario NVR incorpora switch PoE para todas las cámaras y permite una instalación 100% “plug & play”, dónde no es necesario realizar ningún tipo de configuración para poder ver y grabar las cámaras. Este grabador es además ONVIF, siendo así compatible con gran variedad de productos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Jun, 2012
• Sección: Seguridad