Black Box Network Services, compañía dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras de red, ha lanzado el extensor multimedia Wizard de cuatro puertos, que permite distribuir contenidos a un máximo de cuatro displays en aplicaciones de digital signage sin necesidad de fuente de alimentación.

Black Box ha incorporado a su portfolio una versión de 4 puertos de su extensor LP multimedia Wizard. Con él, el contenido puede ser distribuido a un máximo de cuatro pantallas en aplicaciones de digital signage y puede verse en el transmisor a través de vídeo local. Al igual que la variante de punto a punto, no requiere una fuente de alimentación: las unidades receptoras reciben su alimentación a través del cable Cat, y las unidades de transmisión a través de la interfaz USB de la CPU. Sin la necesidad de tomas de corriente cerca de su lugar de instalación, el extensor multimedia Wizard es, pues, especialmente flexible de usar. Con unos requisitos mínimos de instalación, la serie de extensores es por lo tanto ideal para pequeñas empresas y edificios públicos.

El extensor transmite información de vídeo a una resolución de 1360 x 768 sin pérdida sobre una distancia de 150 metros. El dispositivo es extremadamente compacto, lo que permite su uso en lugares donde hay poco espacio disponible. El nuevo emisor ​​de 4 puertos proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para distribuir el mismo contenido en cuatro pantallas diferentes para una publicidad efectiva y la obtención de la máxima atención.

Axel Bürger, director general de Black Box Deutschland, ha comentado: «Incluso en los pequeños puntos de venta, hemos notado una creciente demanda de soluciones de señalización digital con más de una pantalla. Nuestro extensor LP multimedia Wizard se centra en concreto en este mercado. Debido a la instalación y necesidades de espacio mínimos que requiere el dispositivo, todo el mundo puede beneficiarse de los efectos positivos de la comercialización de la publicidad digital y los sistemas de información.»


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2012
• Sección: Digital signage, Distribución señales