Sharp ha agregado a su serie de monitores PN-E el modelo PN-E802, un monitor profesional LCD de 80 pulgadas ligero, delgado y elegante que incorpora retroiluminación LED y está especialmente indicado para aplicaciones de señalización digital en exteriores.

El PN-E802 es el último modelo de la gama de monitores profesionales de Sharp, que tiene 80 pulgadas y ofrece una combinación de calidad de imagen, aplicaciones versátiles y un gran diseño. Su iluminación full-array con LEDs de color blanco puro combina con la resolución full HD para proporcionar colores brillantes y consigue una destacada reducción del consumo energético. Con solo 79 kilos de peso y un diseño elegante y delgado, el PN-E802 de Sharp está especialmente pensado para las exigentes condiciones de un entorno profesional.

El PN-E802 establece nuevos estándares para las aplicaciones de digital signage en exteriores, ofreciendo una gran pantalla, alta calidad de imagen y gran rendimiento y, sobre todo, un bajo consumo energético. El último monitor profesional de la compañía japonesa está preparado para funcionar 7 días a la semana, 24 horas al día. Y, para mantener el consumo de electricidad, Sharp ha equipado el monitor con su sistema de iluminación LED (full-array) de alta eficiencia, que utiliza cientos de LEDs de color blanco puro situados directamente detrás de la pantalla de cristal líquido. De este modo se consigue una distribución uniforme de la luz y un brillo excepcional. Al mismo tiempo, este sistema asegura que el consumo energético se mantiene al nivel más bajo posible.

La calidad de imagen del PN-E802 se debe a la tecnología UV2A de Sharp, integrada en el panel y que utiliza un proceso mediante el cual el cristal líquido puede ser alineado con precisión en los paneles LCD mediante luz ultravioleta. La alineación precisa de las moléculas en la dirección adecuada es decisiva para un alto contraste dinámico y una ratio de mayor apertura, gracias a los que se consigue una calidad de imagen extrema y muy fiel a la realidad.

Fácil instalación

Los 12,3 centímetros de profundidad y la ligereza del PN-E802 permiten un montaje perfecto en pared, siendo una opción muy atractiva para oficinas, salas de conferencias y expositores de información, anuncios y vídeos en tiendas y otros lugares públicos. A pesar de su diseño robusto y resistente, el monitor pesa solo 79 kilos, permitiendo su instalación en cualquier lugar. Además, es posible utilizar el dispositivo con una amplia variedad de instalaciones diferentes. Este monitor profesional de Sharp se puede montar con una pantalla de cristal de seguridad, pensada especialmente para la instalación en sitios públicos, como centros comerciales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jul, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display