Casio ha anunciado sus nuevas tablets V-T500-GE, V-T500E, V-N500-GE y V-N500-E. Enfocadas al sector profesional, presentan un diseño robusto y resistente y su tecnología se sustenta sobre un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, una pantalla LED de 10,1 pulgadas con retroiluminación, y una carcasa que se puede mover para usarla como atril.

Casio ha presentado cuatro nuevas tablets ultra resistentes -modelos V-T500-GE, V-T500E, V-N500-GE y V-N500-E- enfocadas para una amplia gama de aplicaciones de negocio, incluyendo servicio al cliente en la tienda, operaciones de mantenimiento y visitas de ventas. Las cuatro tablets, con una pantalla LED retroiluminada de 10,1 pulgadas, están encerradas en una carcasa de caucho que da a los dispositivos una protección resistente y manejable. Así, es posible lanzarlas desde un metro de altura sin miedo a que se rompan. Asimismo, cumplen el estándar IP54 de resistencia a polvo y agua, por lo que se convierten en una tablet todoterreno.

En su interior hay un procesador de doble núcleo OMAP4460 a 1,5 GHz, un lector NFC y un sistema operativo Android 4,0 Ice Cream Sandwich, con una memoria RAM de 1 Gb, y una FROM de 16 GB. Su sensor GPS incluye aceleración, geomagnético (que puede ser muy útil para usar como brújula digital) y posee también sensor de luz.

La conectividad inalámbrica Wi-Fi incluye seguridad WPA2/AES, y los estándares a, b, g y n (es decir: 802.11a, 802.11b… etc). También posee Bluetooth 4.0 con EDR/LE (el perfil de baja energía, «low energy»), varios puertos (dos slots para tarjetas SD y microSD -soporta también microSDHC, las más «pequeñitas»), y USB 2.0 Redondea éste apartado un puerto mini HDMI. La batería, de polímeros de litio, mantiene la tablet funcionando hasta aproximadamente 12 horas, o 10 horas, dependiendo del modelo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jul, 2012
• Sección: Display