Runco, marca de proyectores de la compañía norteamericana Planar, ha ampliado su línea de proyectores Lightstyle con el LS-10HBd, un proyector DLP de alto brillo de 3 chips, con más de 3.780 lúmenes y que proporciona una imagen excepcional sin comprometer la calidad de vídeo o la escala.

Runco International lleva su línea de proyectores LightStyle a nuevos niveles de brillo y escala con el nuevo modelo LS-10HBd. Con más de 3.780 lúmenes antes de la calibración, este proyector DLP de 3 chips de alto brillo crea un impresionante video en una escala inalcanzable para otros tipos de display, en entornos en los que no se puede utilizar otra tecnología de proyección, y ofrece a los clientes una accesible experiencia de vídeo a gran pantalla.

Con su diseño de 1080p y 3 chips y su gran brillo, el LS-10HBd abre nuevas posibilidades de proyección en espacios donde incluso los sistemas de proyección frontal de más alto rendimiento se puede enfrentar con factores ambientales como la luz ambiental y las sombras. Su brillo, junto con los modos ISF de Día y de Noche del LS-10HBd, hacen posible obtener el máximo provecho de este proyector.

Jennifer Davis, vicepresidenta de marketing de Runco, ha comentado: «Cuando los clientes están entusiasmados sobre la calidad y el rango de opciones disponibles, está claro por qué la serie LightStyle es una de nuestras mejores líneas de proyección. El nuevo proyector LS-10HBd mejora realmente la serie haciéndola disponible para espacios más grandes y más brillantes que nunca, sin comprometer la calidad, el valor o el diseño elegante y con estilo industrial, por el que se conoce a la serie LightStyle.»

Alto nivel de brillo

Los proyectores de la serie LightStyle de Runco son muy conocidos por su calidad de vídeo, y en la línea de alcanzar un nuevo nivel de brillo, el LS-10HBd sigue manteniendo el rendimiento y la integridad de sus predecesores. Cuenta con una presentación de alta definición de 1080p, plena integración con los sistemas de automatización y un sofisticado diseño industrial que complementa cualquier espacio.

La serie LightStyle de Runco combina la tecnología SuperOnyx basada en DLP con la suite de calibración ISF (Imaging Science Foundation) para un rendimiento óptimo, mejorando aún más la flexibilidad de instalación y uso. El LS-10HBd también viene con el procesador de video externo Digital High-Definition 4 (DHD 4) para el máximo en procesamiento, escala y control. Diseñado para ser montado en rack, el DHD 4 externo ofrece opciones de conectividad avanzadas, así como flexibilidad de instalación, ya que puede estar ubicado al lado y conectarse directamente a todos los otros componentes de fuente con una conexión de un solo cable desde el controlador al proyector , por lo que es una solución ideal para modernizar las instalaciones.

Al igual que con todos los otros proyectores de la línea LightStyle, el LS-10HBd está disponible con la solución de lente CineGlide opcional, que permite cambiar, con el toque de un botón, de contenido 16:09 a 2.35:1 ultra ancho sin bandas negras en la parte superior o lateral de la imagen. Su elegante diseño se puede personalizar con las opciones de diseño FinishPalette de Runco, que ofrecen opciones de diseño a todo color, que van desde blanco mate para camuflar las instalaciones en el techo a una galería de impresiones artísticas, una línea de colores de la firma o incluso obras de arte personalizadas suministradas por el cliente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ago, 2012
• Sección: DESTACADO, Proyección