La multinacional taiwanesa Acer ha sido una de las tantas empresas en presentarse en la feria de tecnología IFA. Este año, la compañía ha dado a conocer en Berlín dos nuevos modelos de proyectores preparados para 3D: el H5370BD y el H6510BD, que incorporan la función True 24p, que permite proyectar una imagen con resolución de 1080p a 24 fotogramas por segundo.

El segmento de los proyectores es uno de los más cuidados por parte de Acer, compañía que siempre encuentra un buen momento para presentar algún nuevo modelo de su catálogo. Ampliando precisamente esta familia se muestra en la feria IFA de Berlín el nuevo proyector Acer H5370BD, con resolución HD-ready nativa, que ofrece un gran rendimiento para todos los contenidos en cualquier tipo de entorno, además de que soporta proyección en 3D permitiendo a los usuarios apreciar la gran variedad de posibilidades que ofrece la tecnología estereoscópica. El H5370BD añade el factor de profundidad para una experiencia completamente inmersiva.

Con su resolución nativa de 720p (1280×720), una relación de aspecto 16:9 y la función True 24p, el Acer H5370BD puede visualizar una imagen con resolución de 1080p a 24 fotogramas por segundo. Un brillo de 2.500 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 10.000:1 con la tecnología Dynamic Black implican que este proyector puede mostrar imágenes claras con detalles nítidos.

Una gran cantidad de ajustes y características avanzadas mejoran la usabilidad y la flexibilidad de presentación, y los puertos HDMI son compatibles con MHL para la proyección inalámbrica desde dispositivos móviles. Con la detección inteligente, el proyector detecta las señales de entrada tan pronto como se conecta una fuente, mientras que gracias a la tecnología Acer SmartFormat es compatible con casi todas las señales de PC de gran formato. El soporte para entrada de PC múltiple ofrece una conectividad flexible y una conmutación instantánea. La función de Auto Keystone Correction, que corrige automáticamente las distorsiones verticales para mostrar una imagen rectangular, mejora enormemente la flexibilidad de ubicación.

Una serie de tecnologías diseñadas para mejorar la precisión del color y la nitidez aseguran una gran calidad de las imágenes. El H5370BD reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realmente realistas, gracias a Acer ColorBoost II + y aprovecha el ColorSafe II, la tecnología DLP y la exclusiva tecnología de compensación del color en los componentes ópticos para garantizar la integridad de las imágenes incluso después de un uso prolongado, haciendo que sea prácticamente inmune al decaimiento del color.

Hasta 7.000 horas de duración de la lámpara con modo ExtremeEco evita los costes de reemplazo de la lámpara al asegurar un uso prolongado del proyector. Por otra parte, el H5760BD viene con el Acer EcoProjection, una solución favorable al medio ambiente que reduce el consumo de energía en hasta un 90%. El proyector entra automáticamente en modo ECO si no hay ninguna señal de entrada durante 5 minutos, lo que significa un ahorro de energía de hasta el 20%. Además, el modo ExtremeEco permite un ahorro de energía del 70% cuando la señal de entrada se apaga, prolongando la vida útil de la lámpara y ahorrando costes.

Imágenes muy realistas

También es novedad en la capital alemana el nuevo proyector Acer H6510BD, que incorpora una serie de tecnologías diseñadas para producir una gran experiencia visual y unas imágenes muy realistas con contraste mejorado y una mayor luminosidad. Soporta las tecnologías 3D más populares, como Blu-ray 3D, DLP 3D, y NVIDIA 3DTV Play y puede convertir cualquier contenido en un espectáculo en 3D gracias a la tecnología de 2D a 3D de Acer que automáticamente convierte en 3D cualquier imagen 2D que pasa a través del puerto HDMI. No se requiere software adicional: sólo hay que ir al menú en pantalla y activar la función.

El H6510BD tiene resolución nativa Full HD 1080p que ofrece imágenes nítidas y de alta calidad con cada detalle conservado con fiel precisión. Además, también está equipado con la función True 24p, lo que significa que el proyector puede visualizar una imagen con resolución de 1080p a 24 fotogramas por segundo. El proyector H6510BD ofrece mejores niveles de negro e incorpora la tecnología DynamicBlack que ajusta dinámicamente cada escena para lograr niveles de negro óptimos mientras se mantiene el brillo original de las imágenes, logrando un ratio de contraste de 10.000:1 y vibrantes colores.

El H6510BD reproduce las imágenes con sombras más naturales y equilibradas, logrando unos tonos realmente realistas, gracias a Acer ColorBoost II +, garantiza la fidelidad del color, incluso después de un uso prolongado, gracias a ColorSafe II, y logra una gama de colores más amplia a través de Acer SpectraBoost, una tecnología de recubrimiento de color que aumenta la saturación del color.

Una gran cantidad de ajustes y características avanzadas mejoran la usabilidad y la flexibilidad de presentación. Con la detección inteligente, el proyector detecta las señales de entrada tan pronto como se conecta una fuente, mientras que gracias a la tecnología Acer SmartFormat es compatible con casi todas las señales de PC de gran formato. El soporte para entrada de PC múltiple ofrece una conectividad flexible y una conmutación instantánea. Además, este proyector es respetuoso con el medio ambiente. La tecnología ExtremeEco permite un ahorro de energía de hasta el 70% y se extiende la vida de la lámpara hasta las 7.000 horas, mientras que la EcoProjection reduce el consumo de energía en espera en hasta un 90%.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2012
• Sección: Proyección