Barco ha lanzado su nueva herramienta de software Conference CloneView, que copia hasta dos señales de una tarjeta gráfica compatible y disminuye la escala o acerca la imagen para una exhibición mas apropiada en la pantalla de un proyector.

Barco ha anunciado el lanzamiento del Conference CloneView para proyectar imágenes médicas de alta calidad en un display de gran pantalla. La nueva herramienta de software asegura configuraciones de proyección precisas y flexibles para una variedad de aplicaciones en hospitales, auditorios y salas de teleconferencia.

Conference CloneView permite a los profesionales médicos clonar salidas de una o dos pantallas médicas en cualquier pantalla o proyector conectado a la misma tarjeta gráfica. La imagen clonada es escalada utilizando un algoritmo diseñado de tal manera que todos los píxeles contribuyen a la imagen proyectada final. La herramienta también permite hacer zoom y panning para facilitar la visualización y ofrece la opción de conservar la relación de aspecto, o estirar la imagen.

Precisión de gran pantalla

Becky Kiichle, gerente de Producto de Controladores Display de Barco, ha indicado: «Sabemos que las imágenes del sector sanitario requieren las soluciones display más precisas. Conference CloneView ofrece a los profesionales médicos, estudiantes de medicina y equipos multidisciplinares un acceso sencillo a precisas imágenes de rayos X, escáneres MR y CT, imágenes de endoscopia, etc., en pantalla grande para que puedan obtener la mejor formación y compartir información precisa.»

Diferentes salidas, una visión

La nueva herramienta está disponible como un componente de software con los controladores de pantalla médicos MXRT de Barco, que han sido diseñados para ofrecer el rendimiento, la calidad y la estabilidad necesarios para las actuales aplicaciones de imágenes 2D y 3D en el sector sanitario. Utilizando las tablas MXRT para exposición de triple cabezal, CloneView puede combinar dos salidas de pantalla en una señal de salida y enviarla al proyector. El software se ejecuta en Microsoft Windows 7.

Como parte del enfoque de sistema de Barco, todos los controladores de pantalla MXRT se han probado y optimizado para trabajar con toda la gama de displays Nio y Coronis de Barco, así como su solución de software MediCal QAWeb. Pruebas de compatibilidad rigurosas garantizan un rendimiento fiable con las últimas estaciones de trabajo y con las principales aplicaciones PACS.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Sep, 2012
• Sección: Proyección, Salud