Honeywell Security ha agregado funciones de video a su sistema de control de accesos NetAXS-123, una solución independiente, compacta y muy completa a nivel de funciones diseñada para simplificar el control de accesos de instalaciones pequeñas de una forma más asequible. Es el primer sistema del sector que ofrece vídeo sin necesidad de DVR ni NVR.

Honeywell ha añadido funciones de vídeo avanzadas a su sistema de control de accesos NetAXS-123, ofreciendo a los propietarios de pequeñas y medianas empresas una nueva opción para mejorar la seguridad de los edificios. La solución NetAXS-123 de Honeywell es la primera tecnología de control de accesos de su categoría que proporciona vigilancia sin requerir un grabador de vídeo digital (DVR) o grabador en red (NVR), lo que la hace perfecta para pequeñas empresas como farmacias, clínicas o centros de atención sanitaria.

En lugar de DVR o NVR, el sistema permite a las empresas almacenar las grabaciones en dispositivos de almacenaje USB. Además, mientras que la mayoría de los sistemas de vídeo graban de forma continua, NetAXS-123 dispone de la función de grabación basada en eventos, lo que significa que los usuarios pueden configurar el sistema para que grabe únicamente determinados eventos de control de accesos como puertas forzadas, o alguien que intenta entrar en las instalaciones con una tarjeta no válida. La tecnología reduce significativamente la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para configurar todo el sistema gracias a su capacidad para detectar automáticamente las cámaras conectadas al sistema, así como las pantallas de configuración intuitivas y fáciles de usar.

René von Franquemont, director de productos de Honeywell Security Group, ha indicado: “Las pequeñas empresas necesitan una seguridad eficaz al igual que las grandes compañías, adaptado a sus recursos y a sus necesidades. Estas pequeñas empresas y organizaciones no deberían tener que sacrificar su protección ya que las nuevas capacidades de vídeo de NetAXS-123 proporcionan el tipo de seguridad que tendrían en grandes instalaciones, pero a un coste total mucho menor”.

NetAXS-123 es un sistema de control de accesos basado en Web diseñado para proteger instalaciones con menos de tres puertas. El panel ofrece la posibilidad de conexión por Ethernet y soporta dispositivos de almacenamiento USB, así como la capacidad de alimentación por Ethernet (PoE) para reducir los costes de instalación y eliminar la necesidad de tendidos de cables para alimentar la unidad. Su diseño compacto y modular permite a las empresas realizar una instalación adaptada a sus necesidades y ampliarla de forma rápida y sencilla según cambien las necesidades. El nuevo kit opcional de vídeo permite a los clientes utilizar vídeo en directo para supervisar sus instalaciones con el mismo interfaz web de NetAXS-123 y confirmar visualmente los eventos de control de accesos.

La sencilla instalación y formación del usuario que ofrece el sistema, así como el mínimo soporte postventa necesario, hace del sistema la solución perfecta para los instaladores de sistemas de seguridad que desean ampliar sus negocios con tecnología de control de accesos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Nov, 2012
• Sección: Seguridad