El especialista en la fabricación de componentes acústicos piezoeléctricos, Sonitron, ha sacado al mercado la serie Blue Line SPS de altavoces piezoeléctricos, diseñados para una amplia gama de aplicaciones. Equipados con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura, estos altavoces están listos para un fácil montaje y una rápida producción para reproducir el sonido con mínima distorsión (inferior al 1 por ciento).

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la serie Blue Line SPS de altavoces piezoeléctricos que, equipados con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura, se pueden montar fácilmente en múltiples superficies. Esta serie con amplificador integrado reproduce las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y su diseño elimina la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos en las cubiertas o la propia PCB.

Los nuevos altavoces piezoeléctricos también destacan por un amplio rango de frecuencia (hasta 20 kHz), temperatura operativa de -20 a +60 °C y mínimo consumo de energía para responder a los requerimientos de aplicaciones industriales, multimedia y de automoción. Las características se completan con SPL de 86 a 97 dB, capacitancia de 480 a 1160 nF, máxima tensión PP (onda senoidal / RMS) de 60 Vpp / 21.21 (VRMS) y cubierta de PC.

La serie Blue Line SPS se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 x 32 mm), SPS-41-T00 (41 x 43,5 mm), SPS-53-T00 (53 x 61,2 mm) y SPS-68-T00 (68 x 83,5 mm).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Nov, 2012
• Sección: Audio