AirLive, empresa fabricante de redes y equipos de comunicación, ha sacado al mercado una nueva gama de cámaras de ‘Ojo de pez’ de 2 megapixeles, para montaje en techo y pared, con un rendimiento de H.264-AVC y una vista panorámica total de 360 grados. Su capacidad de cobertura panorámica permite instalar menos cámaras, con un menor mantenimiento, y es ideal para visualizar áreas amplias, tales como vestíbulos, tiendas, oficinas, áreas públicas, etc.

AirLive, división de la empresa OvisLink, ha anunciado el próximo lanzamiento de sus nuevas cámaras ‘Fish Eye’ (Ojo de pez). Mediante el objetivo ‘Ojo de pez’, estas cámaras poseen un ángulo de visión panorámica extremadamente grande de 180/360 grados, logrando una visión especial conocida también como objetivo gran angular, cuya distorsión se asemeja a una imagen reflejada en una esfera.

Los tres modelos que integran la línea ‘Ojo de pez’ de AirLive son FE-200CU (cámara tipo cubo), FE-200DM (para montaje en techo) y FE-200VD (domo resistente a vandalismo). Estas cámaras han sido diseñadas para aquellos escenarios en los que se necesita monitorear grandes espacios, con tres puntos de vista diferentes a través de una única imagen en alta definición. Debido a esta característica, la principal ventaja es que permiten instalar una sola cámara y suplir, por ejemplo, las funciones de tres cámaras.

Estas cámaras de 2 megapixeles (1600 x 1200 pixels) tienen un rendimiento superior de H.264-AVC. Su diseño permite montarlas en paredes y techos, proporcionando gran flexibilidad para vigilar amplios espacios, como entradas, lobbies, retails, oficinas, áreas públicas, entre otros. Mediante la función e-PTZ, pueden ajustarse todos los ángulos de visión con un click de manera fácil e intuitiva. Otras funciones incluyen PoE, audio bidireccional, DIDO y almacenamiento local con ranura para tarjeta Micro SD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kV7S0LXjyzY[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2012
• Sección: Seguridad