Toshiba ha anunciado que será el patrocinador exclusivo de la cuenta atrás oficial en la siempre bulliciosa Times Square de Nueva York, escenario de la tan esperada fiesta para dar la bienvenida al año nuevo, en la que 32.256 LEDs de Philips iluminarán la icónica esfera que desciende para celebrar la llegada del 2013.

Toshiba Cuenta Atras

Cuando el reloj se acerque a la medianoche del día 31 de diciembre, el mundo entero tendrá puesta su mirada en Nueva York para ver el famoso descenso de la esfera y celebrar el inicio del año nuevo. El 31 de diciembre, Times Square se llena de vida con un millón de personas que tapizan las calles en la Gran Manzana y dan la bienvenida al año nuevo, y desde el año 2007, Toshiba ilumina este emblemático enclave y ofrece la esperada cuenta atrás que da la bienvenida al nuevo año.

Todas las miradas estarán puestas en la pantalla LED gigante ubicada encima de One Times Square, la Toshiba Vision, que suministrará la cuenta atrás para el mundo entero. Además de la cuenta atrás de 60 segundos, la pantalla Toshiba Vision también mostrará la cuenta atrás por hora y actuaciones musicales en vivo y otros eventos, además de algunas animaciones especiales, creadas en colaboración con la NASA.

A través de este evento, la marca del fabricante japonés se extenderá por todo el mundo, aumentando su reconocimiento aún más. Es más, la utilización de las características únicas de la cartelera LED del One Times Square no sólo mostrará los productos y el mensaje corporativo de Toshiba, sino que también proporcionará contenido navideño para el mundo entero.

Esfera Philips32.256 LEDs

La Toshiba Vision se encuentra justo debajo de la icónica esfera de año nuevo de Times Square, la mundialmente conocida bola del tiempo que se ubica sobre el edificio y que desciende durante la cuenta atrás de fin de año. Philips se encargará de iluminarla con 32.256 LEDs. 2013 supone el decimo tercer año consecutivo que la firma holandesa es proveedora oficial del alumbrado de la icónica bola. La iluminación LED en Times Square muestra las últimas innovaciones en tecnología de alumbrado y la introducción de una nueva era en el sector que trae ahorros energéticos, mayor calidad de luz y mayor vida útil de las bombillas.

Ed Crawford, CEO de lámparas y controles de Philips, ha indicado: “La bola de Times Square es un icono en el mundo, pero más importante es un ejemplo real de como la innovación puede mejorar la vida de las personas creando una comunidad más sostenible. Considerando que es nuestro 13 aniversario, en Philips, sabemos que nos traerá suerte en el desarrollo de innovaciones significativas. Gracias a nuestro foco y esfuerzo, continuamos expandiendo nuestro portfolio y haciendo posible que más consumidores se sumen al uso de tecnología LED en sus hogares”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Dic, 2012
• Sección: DESTACADO, Display, Iluminación