La división de seguridad de la compañía surcoreana Samsung, Samsung Techwin, ha incorporado a su cartera de productos dos nuevos kits CCTV HDTV – el SDH-P4040 de 8 canales y el DH-P5080 de 16 canales- que vienen con cuatro cámaras tipo bala de visión nocturna 720p HD con un alcance de 85 metros.

Samsung Techwin SDH-P4040

Samsung Techwin ha ampliado su cartera de sistemas CCTV de alta calidad con el anuncio de dos nuevos sistemas CCTV HDTV. Ideales para aplicaciones de seguridad donde el detalle es de suma importancia -como la clara visualización de los números de matrícula o el control de cerca de las transacciones retail- los nuevos sistemas SDH-P4040 de 8 canales y SDH-P5080 de 16 canales de Samsung ofrecen a los consumidores la posibilidad de grabar y ver video de alta definición en tiempo real.

En representación de la nueva generación de monitoreo CCTV para el hogar y los negocios, los nuevos kits HDTV todo-en-uno de Samsung ofrecen grabación de vídeo de alta definición y rompen la barrera de entrada que una vez existió para estos mercados. Ambos sistemas ofrecen cuatro cámaras tipo bala de visión nocturna 720p HD (visión nocturna de hasta 85 metros) para exteriores que ofrecen vídeo completo sin comprimir y sin latencia. Para una mayor flexibilidad y aplicaciones que demandan el apoyo de cámaras adicionales, el sistema de 16 canales incorpora otras cuatro cámaras tipo bala de visión nocturna para exteriores (resolución 600 TVL/ visión nocturna de hasta 75 metros).

Las cámaras HDTV también destacan en cualquier entorno iluminado gracias a las tecnologías Samsung Super Dynamic Range (SSDR) y Samsung Super Noise Reduction (SSNR III). Con la SSDR, las cámaras HD aumentan automáticamente el brillo de las áreas oscuras de la imagen sin afectar al resto de la imagen, mientras que la SSNR III reduce drásticamente el ruido de la imagen para proporcionar un color impresionante en condiciones de poca luz.

Mike Palazzolo, vicepresidente de Ventas y Marketing de productos de monitoreo de video y de seguridad de Samsung Techwin America, ha indicado: «Los sistemas de seguridad CCTV de alta definición proporcionan una claridad y un rendimiento excepcionales. Sin embargo, hasta hoy, los puntos de precios han impedido tradicionalmente al consumidor medio o a los propietarios de pequeñas empresas experimentar verdaderamente los beneficios que ofrecen los sistemas de este tipo. Sin cortar las esquinas en lo que se refiere al rendimiento o a las características que se encuentran en estos dos nuevos kits, Samsung ha abierto la puerta a todos los clientes para reforzar aún más sus configuraciones de seguridad, no sólo con los detalles precisos que ofrece las imágenes de alta definición, sino también por el campo de visualización más amplio».

La instalación de estos kits de seguridad es fácil gracias al cableado Cat5e simple que ofrece un alcance de hasta 400 metros para las cámaras HDTV (no se requieren cables adicionales para alimentar las cámaras) y un conjunto de características robustas que evitan la molestia de la integración del sistema dentro de la propia red. Los kits ofrecen un DVR de alto rendimiento que cuenta con una un disco duro SATA de vigilancia de 1 TB para grabación 24/7 y convierte video a 1080p Full HD para verlo en un televisor HDTV.

Los usuarios también tienen la capacidad de acceso remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador o usando una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS. Además, con la tecnología Quick Connect de Samsung, los nuevos sistemas CCTV HDTV configuran automáticamente el router del usuario y gestionan todos los desvíos de puerto necesarios para que todas las solicitudes remotas de acceso a transmisiones en vivo se dirijan a la cámara correspondiente conectada a la red. El servicio DDNS gratuito de Samsung también asegura que las direcciones IP dinámicas asignadas por el ISP del usuario se registran y se actualizan para que el portal web pueda hacer la conexión para aquellos que deseen acceder al DVR desde un lugar fuera de su red. Para una exportación de vídeo más fácil, Samsung ha incluido dos USB 2.0 de alta velocidad y de fácil acceso en la parte frontal del DVR.

La navegación por el sistema también resulta fácil gracias al software de gestión de vídeo SmartView de Samsung. Con SmartView, los usuarios pueden acceder a múltiples sistemas DVR desde una única interfaz de usuario. Las características avanzadas incluyen la detección de movimiento, alertas de manipulación de la cámara, y el enmascaramiento de privacidad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2013
• Sección: Seguridad