Los EMEA InAVation Awards 2013 han reconocido la calidad de los nuevos proyectores de la Serie G de Christie -modelos DHD550-G y DWU550-G- que proporcionan 5.000 lúmenes, tecnología DLP de 1 chip y un diseño de una sola lámpara de mercurio para aplicaciones fijas.

Christie DHD550-G

La nueva Serie G de Christie se hizo con el premio de la categoría al Proyector Comercial Más Innovador de Menos de 10k Lúmenes correspondiente a la edición de 2013 de los EMEA InAVation Awards. La entrega de los premios, organizados por InAVate Magazine, tuvo lugar en una cena de gala celebrada en el marco de la feria Integrated Systems Europe (ISE).

La Serie G de Christie subió a lo más alto de un pódium al que aspiran muchas de las mejores marcas del sector. Disponible en dos versiones -DLP DHD550-G HD de 1 chip y DWU550-G WUXGA- la nueva serie ofrece todo un conjunto de prestaciones que la convierten en la solución ideal para salas de juntas, educación, lugares de culto y otros espacios de reducidas dimensiones.

La Serie G está pensada para ofrecer imágenes con gran nivel de color y contraste y una calidad reforzada, incrementando la relación de contraste hasta 5000:1 y con una rueda de color estándar de seis segmentos que garantiza el máximo de brillo. Por si esto fuera poco, el diseño de lámpara única del proyector reduce los costes de propiedad sin comprometer la calidad de la imagen, y la conectividad sin cables facilita la conexión y un espacio de presentación despejado. Por último, la elección de tres lentes, las opciones de entrada y una proyección de 360 grados suministran la máxima flexibilidad, y todo con una garantía de tres años.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Feb, 2013
• Sección: Proyección