La interfaz intuitiva facilita el acceso a configuración de imagen, lente, y parámetros 3D, así como otros controles y características exclusivas que no se encuentran en los mandos a distancia habituales.

D-ILA RemoteJVC acaba de lanzar la aplicación gratuita D-ILA Remote, que disponible ya en la iTunes Store permite convertir cualquier iPhone, iPod o iPad en un control remoto para los proyectores JVC D-ILA.

La interfaz intuitiva facilita el acceso a configuración de imagen, lente, y parámetros 3D, así como otros controles y características exclusivas que no se encuentran en los mandos a distancia suministrados con los proyectores. Además, el nuevo sistema remoto para D-ILA se comunica a través de una LAN inalámbrica lo que permite al usuario controlar el proyector desde prácticamente cualquier posición dentro del entorno Wi-Fi.

La aplicación, compatible con iOS 5.1 funciona con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3,4 y 5ª generación) e iPad (3ª generación) permite controlar los proyectores DLA-RS46, RS48-DLA, DLA-RS4810, DLA-RS56 y DLA-RS66.

Acceso a la aplicación.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2013
• Sección: Proyección