Canon ha aplicado la tecnología 3LED a su proyector portátil LE-5W, un equipo muy versátil que puede ser utilizado tanto en entornos empresariales como en soluciones de digital signage.

Canon LE-5W

El proyector portátil Canon LE-5W ha sido construido con lámparas 3LED y, pese a su pequeño tamaño, proporciona todas las funcionalidades que se precisan para utilizarlo en el entorno profesional, ya sea para mostrar presentaciones, videos, hojas de cálculo o todo cualquier tipo de archivo.

Un equipo multimedia que ofrece imágenes de gran nitidez y colores de gran realismo. Es muy versátil gracias a su amplia gama de puertos: HDMI, VGA y USB 2.0. También incorpora 1,5 Gb de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta SD. Un proyector muy útil para utilizar en visitas comerciales, realizar presentaciones fuera de la oficina o en puntos de venta para utilizar en soluciones de señalización digital.

Canon LE-5W permite diversos modos de proyección dependiendo del uso que se quiera dar e, incluso, se puede personalizar la configuración.

Con una vida útil de 20.000 horas, este equipo de Canon proporciona 500 lúmenes con una resolución WXGA (1280 x 800), una relación de contraste de 3000:1 y una tasa de tiro de 1,2:1, lo que permite conseguir un tamaño de pantalla grande aunque la distancia de proyección sea corta. Asimismo, esta equipado con dos altavoces estéreo de 2,5 vatios y puede ser utilizado para proyectar en cualquier superficie.

Canon LE-5W


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2013
• Sección: Proyección