La edición 2013 de IBC tiene un significado especial para Christie, que celebra su décimo aniversario participando en este certamen ProAV con nuevas soluciones como Brio, para presentaciones y para compartir contenidos, y los paneles planos QuadHD84 y FHD461-X y 551-XG.

Christie FHD461

Aunque oficialmente IBC 2013 abre sus puertas del 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam, la actividad de jornadas y comunicaciones se inicia un día antes. Así, la multinacional de soluciones de visualización Christie conmemora su décimo aniversario participando en este certamen con novedades de producto y prestando apoyo a los programas IBC TV y de conferencias, así como proveedor de proyección de cine digital de la sección IBC Big Screen.

Una de las novedades que la compañía exhibirá en el stand C17 del pabellón 9 es Christie Brio, una solución para presentaciones y para compartir contenidos que permite a sus usuarios participar desde múltiples emplazamientos, realizando presentaciones de audio y vídeo desde sus propios dispositivos inteligentes, sin necesidad de instalar software de terceros.

Brio incluye un tablón de anuncios para compartir en tiempo real comentarios, tomar notas o realizar dibujos, que el usuario puede guardar, compartir o recuperar para su posterior edición. Como resultado, los participantes pueden enviarse información entre sí y colaborar con facilidad, para contar con más elementos a la hora de tomar decisiones.

Christie presentará también QuadHD84, un panel plano quad de alta definición LCD que proporciona una interfaz para un funcionamiento real a 60Hz y una resolución full HD (3.840×2.160), compatible tanto con fuentes informáticas como de vídeo.

Este display de 84 pulgadas ofrece imágenes ricas, nítidas y de gran detalle y realismo. Su veloz frecuencia de actualización permite mostrar en tiempo real el movimiento de contenidos 2D, mientras que sus 50.000 horas de iluminación lo convierten en un producto fiable y rentable.

Christie FHD551-XG

A este display se suma el panel plano LCD HD de 46 pulgadas y bisel extrafino FHD461-X, que aporta una elevada densidad de píxeles; 1.007 millones de colores y una relación de contraste de 4000:1, que se traduce en unas imágenes intensas y nítidas para un display de videowall en mosaico con unas divisiones prácticamente imperceptibles.

Por último, Christie FHD551-XG es un panel plano LCD con resolución full HD y pantalla Led con retroiluminación. Según los datos de la compañía, Christie es primer fabricante en presentar en el mercado paneles LCD de bisel extrafino adaptables a todas las condiciones climatológicas gracias al Corning Gorilla Glass, un cristal con refuerzo óptico que protege contra impactos, raspaduras y utilizable en exteriores.

Gracias a este cristal, este panel puede utilizarse con todas las garantías en aplicaciones de digital signage al libre (DooH) y en espacios públicos con una elevada intensidad de tráfico, con una óptima experiencia visual e imágenes brillantes y nítidas.

En el stand de Christie en IBC también habrá espacio para que los partners de la compañía muestren tecnología de la marca, tales como Vizrt, Coolux, Harris Broadcast, Autodesk, Quantel y Lund Halsey, con una gama de productos que va de los proyectores Christie Mirage a los paneles planos LCD FHD551-X, o el procesador de vídeo Spyder X20.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Sep, 2013
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Eventos, Publicidad dinámica