La nueva cámara de videovigilancia TK-WD9602E de JVC Professional Europe incorpora la tecnología Pixstar, basada en un sensor CMOS con multiobturación, que utiliza un procesador digital DSP de 17 bits.

JVC Professional TKWD9602EComo parte de su ampliación de cámaras de videovigilancia analógicas, JVC Professional Europe tiene disponible en el mercado el modelo TK-WD9602E, que integra un exclusivo sistema de rango dinámico extendido inteligente (WDR).

Este nuevo modelo incorpora la nueva tecnología Pixstar, basada en un sensor CMOS con multiobturación, que utiliza un procesador de señal digital DSP de 17 bits. Estas características hacen que TK-WD9602E sea una solución idónea para optimizar la calidad de imagen en zonas difíciles, con fuertes contraluces y reflejos, tales como las zonas de acceso a los edificios.

En este sentido, tanto si se instala en un vestíbulo de entrada, una estación de ferrocarril o en la sucursal de un banco, la cámara TK-WD9602E ofrece imágenes con resolución 690HTVL/540TVL claras y nítidas, con más de 120 dB de rango dinámico extendido.

El sistema de multi-obturación que integra este dispositivo cuenta con varios modos personalizados, incluyendo la selección de relaciones de aspecto 4:3 ó 16:9 para adaptarse a las necesidades de cada instalación.

TK-WD9602E ofrece una sensibilidad de tan sólo 0,25 lux en color, con una relación señal/ruido de 52 dB y dispone de un potente reductor de ruido 3D dinámico. A ello se suma su bajo consumo de energía de 190 mA y una tasa media entre fallos MTBF de 150.000 horas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad