La multinacional Sony ha ampliado su gama de cámaras IP con cinco nuevos modelos, de la serie W y con el modelo SNC-VB635, que incorporan su sistema de procesamiento de señal Ipela Engine.

Sony SNC-VB635Las nuevas cámaras de videovigilancia en red refuerzan la oferta de Sony para aplicaciones en exteriores y amplían la serie de productos de gama básica y media de la empresa hacia nuevos mercados.

En este sentido, los nuevos modelos de la serie V son aptos para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas, mientras que la cámara en red SNC-VB635 está especialmente diseñada para entornos con condiciones lumínicas extremadamente bajas.

Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe, señala que este desarrollo tecnológico responde a la filosofía de la compañía de “buscar continuamente formas de ampliar y mejorar su oferta de productos, y todos ellos reúnen las necesidades específicas del sector de la videovigilancia, donde Sony es, de nuevo, líder del sector en cuanto a las características de las cámaras y la calidad de imagen”.

Sony serie WLos cinco nuevos modelos incluyen la plataforma tecnológica Ipela Engine. En concreto, la cámara SNC-VB635 incorpora la tecnología Ipela Engine EX y la serie W ha sido la primera en utilizar Ipela Engine Pro. También integran las tecnologías de rango dinámico amplio View-DR de Sony; de reducción de ruido XDNR y la máxima frecuencia de cuadro (60 frames por segundo) a resolución HD/full HD.

Las cámaras SNC-WR600 y WR602, que complementan la gama de la serie W de la compañía, cuentan con características de zoom óptico de 30x; velocidad de giro de hasta 700 grados por segundo y rango dinámico amplio de130 dB, para proporcionar una calidad de imagen cristalina, incluso en entornos con contraluz intenso, gracias al sistema de procesamiento de señal Ipela Engine Pro.

La gama de la serie W, formada también por las cámaras SNC-WR630 y WR632, cuentan además con nuevas funciones, como la estabilización de imagen giroscópica, las imágenes con desempañado y la corrección de la distorsión del plano focal para ofrecer imágenes estables en condiciones climáticas adversas.

La serie W incluye dos modelos para interiores en HD y full HD, y dos de exterior en HD y full HD completamente integrados, que cuentan con las calificaciones IP66 e IK 10, para soportar actos vandálicos y muy resistentes al agua, idóneas para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas, como aeropuertos, estadios y casinos, así como para zonas urbanas y perímetros.

Los modelos SNC-WR630 y WR632 (full HD) estarán disponibles a través del canal de distribución de productos de Sony a partir del próximo mes de diciembre, mientras que los modelos HD iniciarán su comercialización en enero de 2013.

Máxima sensibilidad lumínica

Sony SNC-VB635Gracias a su alta sensibilidad lumínica y resolución full HD, la cámara SNC-VB635 ha sido diseñada para las aplicaciones más exigentes, como videovigilancia urbana, transportes e instalaciones energéticas. Esta una cámara fija incluye un sensor CMOS Exmor de ½ pulgadas y genera una calidad de imagen excepcional, incluso en condiciones de poca luz.

SNC-VB635, que estará disponible en el mercado en diciembre de 2013, cuenta también con función día/noche real, tecnología Ipela Engine EX, View-DR, XDNR, VE, DEPA Advanced y un puerto RS-485 para el control de giro e inclinación del cabezal.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad