Aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, oficinas, restaurantes o salones son algunos de los entornos para los que son idóneas las cámaras de ojo de pez FE8174 y FE8174V de Vivotek.

Vivotek FE8174 y FE8174V

Las cámaras de red Vivotek FE8174 y FE8174V incorporan contador de píxeles, sensores de 5 megapíxeles y lentes ojo de pez de 1,1 mm para una panorámica de 180° y una visión envolvente de 360°.

Estas cámaras ojo de pez panorámicas de Vivotek ofrecen vistas completas de los alrededores de una zona, capturando imágenes hemisféricas que se pueden convertir en una proyección rectilínea convencional para la visualización y el análisis a través de aplicaciones de software disponibles en el mercado, ya sea software cliente o visor local.

Vivotek FE8174«La tecnología de lente de ojo de pez se introdujo en el mercado de seguridad en los últimos años y permite un aumento del área de captura con múltiples opciones de visualización. Estos modelos de ojo de pez de alta definición superan las expectativas de diversas aplicaciones y requisitos de monitoreo, lo que permite flexibilidad de visualización de múltiples objetos desde la misma cámara”, explica Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de Vivotek.

Una amplia gama de disposiciones de pantalla están disponibles, incluyendo vista original envolvente, vista panorámica y vista regional para diversas aplicaciones de montaje. Tanto en el modo panorámico como en el de vista regional, es posible utilizar la función ePTZ ultra suave para ampliar las imágenes y enfocarse en una región de interés (ROI).

Para obtener una mejor calidad de imagen en ambientes adversos de iluminación, Vivotek ha incluido en las cámaras FE8174 y la FE8174V la funcionalidad WDR mejorada y un filtro de corte IR extraíble. La nueva función de Contador de Píxeles también ayuda al instalador en la determinación del nivel de detalle (or Pixel-Per-Foot) a diferentes distancias para objetos de interés o en las aplicaciones de análisis inteligente.

La videocámara en red FE8174V está equipada con una cubierta de clasificación IP66 impermeable con protección IK-10 para que la cámara no sólo pueda soportar la lluvia y el polvo, sino también proporcionar una sólida protección contra daños físicos. Además, de conformidad con las normas EN50155, la cámara puede resistir golpes y vibraciones, manteniendo el vídeo estable durante el movimiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2014
• Sección: Seguridad