La nueva tienda insignia de Oakley en Manhattan cuenta con una instalación multimedia, desarrollada por Moment Factory, que invita a los transeúntes que pasan por la Quinta Avenida a entrar en el local. Desde una hilera de 27 pantallas, en línea de a tres y colocadas en el techo del local, se muestran los contenidos.

Moment Factory en Oakley

El pasado 1 de mayo, la marca de artículos de deportes Oakley inauguró su nueva tienda insignia ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan (Nueva York) con un diseño que continúa la línea del centro abierto el pasado mes de febrero en Los Ángeles.

En ambos proyectos ha sido clave la participación de Moment Factory que se ha encargado de realizar una instalación multimedia que sigue el concepto Disruptive by Design. El diseño tenía que encajar con la arquitectura existente, a la vez que expresará fuerte conexión de la marca con la innovación tecnológica.

La infraestructura visual está inspirada en la arquitectura del escaparate exterior con componentes de metal y displays que simulan grandes pliegues. Además, tenía que expresar movimiento, crear un impacto visual coherente, que fuera impactante a una gran distancia, y no irrumpir en el espacio dedicado a exponer los productos para la venta y el merchandising.

Moment Factory en Oakley

Para dar respuesta a estos retos, Moment Factory realizó la instalación en el techo utilizando 27 pantallas LCD dispuestas en filas de a tres que se incorporan en formas fragmentadas en suspensión a lo largo de toda la longitud de la parte superior de la tienda.

El contenido de esta instalación visual se divide en cuatro segmentos que corren en patrones alternados y con un ritmo de tiempo que se adapta a los horarios de la tienda y de la actividad comercial de la Quinta Avenida. El objetivo es que el espectáculo visual atraiga a los transeúntes que pasan por la calle y que, una vez dentro, se introduzcan en la experiencia inmersiva desde una perspectiva más cercana.

Mensajes de marca, promociones, últimas novedades e imágenes de diferentes deportistas se fusionan en un lenguaje visual desarrollado íntegramente por Moment Factory.

[vimeo]http://vimeo.com/93535331[/vimeo]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 May, 2014
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display