Idóneo para aplicaciones verticales de señalización digital, como retail o recintos feriales, el Tótem Air de DS Digital Screens ha sido diseñado en doble cara con espesor de pantalla de 32,6 mm y una diagonal de 55 pulgadas.

DS Totem Air

El DS Tótem Air ha sido creado por DS Digital Screens como una de las soluciones de digital signage más estrechas del mercado. Este sistema de visualización de doble cara presenta un espesor de pantalla de 32,6 mm permitiendo reproducir diferentes contenidos en un mismo equipo ocupando un espacio mínimo. El tamaño de la pantalla es de 55 pulgadas y ofrece la opción de escoger la luminosidad para que sea un tótem completamente interior (450 cd/m2) o combinar 450 cd/m2 con 700 cd/m2 para que esta cara funcione en ambientes exteriores semi-outdoor.

Otras de las características más destacadas de este tótem de DS Digital Screens son las grandes posibilidades de customización que proporciona y que abarcan desde conexión Wifi hasta que la pantalla sea táctil, pasando por todo tipo de decoración en base a la imagen de marca del cliente. De esta forma, es posible modificar el color, incluir el logotipo, etc.

Construido en vidrio templado y acero inoxidable satinado pulido, el DS Tótem Air permite una fácil integración con el entorno por lo que es una solución idónea para distintas aplicaciones verticales como retail, corporativo o recintos feriales.

La gama de tótem de DS Digital Screens crece con la llegada del DS Tótem Air y viene a ampliar la familia Premium recientemente presentada, una gama que se caracteriza por pantallas LCD-TFT Full HD Backlight LED y que cuenta con modelos de 55 o 65 pulgadas. Se trata de un aumento de 10 pulgadas respecto a los modelos previos, lo que los convierte en productos de alta calidad de imagen, formatos de grandes proporciones y con alta capacidad de impacto en la audiencia.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jun, 2014
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica