La asistencia de Mitsubishi Electric a InfoComm 2014 ha estado marcada por la presentación de su pantalla en formato cubo con bisel ultra delgado VS-60HS12U, un equipo de 60 pulgadas pensado para aplicaciones donde se precisa una utilización 24×7.

Mitsubishi VS-60HS12U

Mitsubishi Electric aprovechó su asistencia a InfoComm 2014, que se ha celebrado del 14 al 20 de junio en Las Vegas, para dar a conocer su nueva pantalla VS-60HS12U, un sistema Slim Cube de 60 pulgadas que se ofrece como alternativa a las pantallas planas LCD.

Mitsubishi VS-60HS12UDiseñada específicamente para aplicaciones que requieren de un equipo con un bisel ultra delgado, la pantalla VS-60HS12U, está pensada para ser utilizada 24×7. Las medidas de la parte trasera de este sistema LED es de 20,5 pulgadas de profundidad, que es aproximadamente un 26% inferior a los sistemas de sistemas de retro-proyección convencional de Mitsubishi Electric. Además, dependiendo de la forma en que está instalado, la profundidad del soporte puede ser de 15,2 pulgadas.

«Nuestro Slim Cube ofrece un bisel casi cero, dando la imagen de una pantalla de pared un 85% menor que los paneles LCD convencionales pero lo más importante aún es que ofrece una vida útil de 60.000 horas continuadas, lo que, a largo plazo, reduce el coste. Un equipo idóneo para utilizar en salas de control que precisan utilizarlo 24×7 ”, explica James Chan, director Marketing and Business Planning de Mitsubishi Electric Visual and Imaging Systems Division.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Jun, 2014
• Sección: Digital signage, Display, Eventos