La línea Imotion de Infinitus dispone de nuevos modelos con un formato de 75 pulgadas, idóneos para aplicaciones de cartelería digital y proyectos donde se precisan pantallas de gran formato. Con 2.500 nits de brillo y un ratio de contraste de 5.000.1, están disponibles con tecnología ImotionG6 e ImotionFlow.

Infinitus iMotion 75 pulgadas

Infinitus ha ampliado su oferta de pantallas LCD con siete modelos que disponen de un panel de 75 pulgadas con un brillo de 2.500 nits de y una relación de contraste de 5.000:1. Se trata de displays que pueden funcionar de forma independiente o bien integrarse en otras estructuras.

Estas pantallas están pensadas para aplicaciones de publicidad out-of-home y aquellos proyectos que precisen de paneles LCD de gran formato. Además, es posible elegir entre la tecnología ImotionG6 e ImotionFlow, que hacen que los equipos no precisen de un mantenimiento regular, lo que permite reducir los costes.

Infinitus ImotionLas unidades imotionG6, disponibles en vertical y horizontal con formatos laterales individuales y dobles, tienen la capacidad de funcionar en recintos de interior (20 a 25⁰C / 68 a 77⁰F) e incorporan un silencioso sistema HVAC para la refrigeración del panel LCD. Su diseño está pensado para ser estéticamente atractivo con un tamaño del bisel de 90 mm y un ancho de vidrio de 12 mm.

Las pantallas ImotionFLOW disponen de sistema de ventilación de enfriado y están disponible en tres opciones: en formato vertical de un solo lado, en modo retrato para montar en pared y tipo paisaje. Todos ellos con un tamaño del bisel de 100 mm y 16 mm de cristal para mostrar la distancia. Mientras que las ImotionG6 están pensadas para interior, las ImotionFlow han sido diseñadas paran utilizar en exterior, en lugares donde estén expuestas directas a la luz solar, soportando temperatura de s entre -25 y 40⁰C.

Infinitus ImotionFlow 75 cEsta línea está dotada de paneles LCD resistentes a altas temperaturas en la superficie (hasta 110⁰C) y pueden funcionar dentro de los rangos de temperatura garantizados, nunca superior a 50⁰C dentro de la caja. Además, los sistemas identifican cuando deben ser limpiados o cambiados los filtros de aire y envían una notificación automática al equipo técnico.

Las pantallas ImotionFlow son idóneas para aplicaciones de digital signage dentro de estructuras integradas, en kioscos o montadas en pared. También tienen su aplicación en proyectos temporales dada la ligereza de su estructura.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Nov, 2014
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display