Viewsonic muestra estos días en CES 2015, que se celebra hasta el 9 de enero en Las Vegas, su nueva gama de proyectores LightStream, que forman parte de la serie PJD5 de este fabricante de soluciones visuales e incorporan las tecnologías exclusivas SuperColor y SonicExpert.

Viewsonic PJD5153

Con un diseño curvo y mayor brillo que sus predecesores, los proyectores LightScreen de Viewsonic ofrecen hasta 3.200 lúmenes de brillo y niveles contraste 15.000:1 para garantizar imágenes claras y nítidas en salas y aulas en las que es difícil controlar la luz ambiental.

Como ha señalado en este certamen Joss Kaldenberg, product manager proyectores de ViewSonic Europa, “la generación de proyectores LightStream demuestra nuestra dedicación continua para liderar la industria de los monitores visuales con proyectores digitales innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas hasta las de proyección avanzada para ofrecer un excelente color y reproducción de sonido sin añadir coste adicional para los consumidores”.

Viewsonic PJD5153

Los proyectores PJD5 LightStream son una solución idónea para escuelas y oficinas, ya que ofrecen diferentes opciones de resolución (SVGA, XGA y WXGA), y distancia de proyección (estándar, corta y equivalente a un proyector con tecnología 3LCD), lo que permite a los usuarios tener la misma dimensión de pantalla sin necesidad de cambiar la ubicación del proyector.

La tecnología SuperColor de ViewSonic utiliza un diseño único de la rueda de colores, un procesamiento de imágenes digitales y ajuste de la lámpara para ofrecer una gama más amplia de colores y mejor experiencia visual.

Sin comprometer el rendimiento de sonido, la compañía también ha incorporado su tecnología exclusiva SonicExpert. Los avances en la cámara, el transductor y el rendimiento del amplificador ofrecen una baja frecuencia superior y una mayor claridad de sonido, con un resultado de hasta 20dB de potencia que otros altavoces para proyectores.

Viewsonic PJD5153

Disponibles en blanco o negro y diseñados con líneas curvas, estos proyectores incorporan también un nuevo teclado fácil de usar que asegura un buen agarre y eficiente retroalimentación táctil, de gran utilidad cuando se instalan en el techo o en salas con poca luz.

Otras funciones, como encendido/apagado/reinicio inteligente y de ahorro de energía DynamicEco proporcionan un ahorro en la vida útil de la lámpara, con hasta 10.000 horas de funcionamiento. Un botón de control remoto programable permite acceder al instante a las funciones más utilizadas sin necesidad de desplazarse a través de los menús en pantalla, mientras que la nueva opción de presentación en pantalla del temporizador puede garantizar el tiempo de uso.

La nueva gama de proyectores PJD5 LightStream se compone por los modelos PJD5150, PJD5153, PJD5155, PJD5155L, PJD5250, PJD5253, PJD5255, PJD5255L, PJD5555w, con distancia de proyección estándar; PJD5555Lw y PJD5556Lw, con distancia de proyección LCD, y los proyectores PJD5353Ls, PJD5550Lws y PJD5553Lws, con distancia de proyección corta.

Viewsonic PJD5153


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2015
• Sección: A fondo, Eventos, Proyección