En la recepción de la nueva sede de Waters en Wilmslow, Eyevis, junto a Saville AV, ha instalado un videowall curvo convexo de 3,8×2,2 metros configurado con 48 módulos omniShapes.

Eyevis videowall curvo en Waters

Eyevis ha creado en Reino Unido uno de los videowalls curvos convexos más grandes de Europa. La instalación de 3,8×2,2 metros ha sido realizada en la nueva sede de la compañía de espectrometría de masas e instrumentos de análisis Waters Corporation en Wilmslow (Cheshire). La implantación de la infraestructura ha corrido a cargo de la empresa Saville AV.

Fundada en Estados Unidos en 1958, Waters Corporation es una de las compañías más grandes del mundo en la industria de instrumentos analíticos. Con una plantilla compuesta por 5.700 personas, que opera en 27 países y una facturación cercana a los 2 000 millones de libras, Waters ha creado una nueva sede de espectrometría de masas globales en Wilmslow.

El edificio está construido con una línea curva y un atrio acristalado. Para adaptarse a esta arquitectura se decidió instalar en la recepción un videowall que coincidiera con la curvatura de la pared de la recepción.

Este videowall curvo convexo, que se encuentra localizado en la recepción de las oficinas, está integrada con 48 módulos de visualización con proyección trasera eyevis omniShapes. Una versátil solución de pequeños tamaño con la que es posible realizar configuraciones con un número ilimitado de pantallas y formas virtualmente ilimitadas. Estos módulos también pueden ser utilizados de forma independiente ya que cada unidad dispone de su propia unidad de procesamiento de señal interna.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Abr, 2015
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display