El fabricante británico B-Tech Audio Video Mounts ha presentado su nuevo modelo BT8310, una versátil solución para montaje de videowall ‘pop-in, pop-out’ para facilitar la labor de los instaladores AV en todo tipo de aplicaciones, ya sea una simple configuración 2×2 simple o un complejo patrón de mosaico.

B-Tech 8310

El nuevo soporte profesional BT8310 del especialista B-Tech Audio Video Mounts está especialmente diseñado para el montaje de videowalls para adaptarse de forma flexible y versátil a diferentes entornos, gracias al sistema ‘pop-in, pop-out’ de la compañía, que ofrece un acceso rápido y sencillo a las pantallas en aplicaciones de sistemas empotrados.

B-Tech 8310Especialmente indicado para facilitar la labor de los instaladores AV, este sistema cuenta con un empuje para liberar el mecanismo idóneo para aplicaciones empotradas cuando el acceso a las palancas o cables se ve obstaculizada por una pared circundante.

B-Tech BT8310 facilita el montaje de las pantallas en cualquier orientación, tanto horizontal como vertical e incluso con una combinación de las dos, sin necesidad de interfaz o adaptador adicional.

Además, este sistema también ofrece la posibilidad de montaje en barras en una gran variedad de configuraciones diferentes, especialmente indicado cuando no hay pared disponible para fijarlo, como el escaparate de una tienda, en el suelo o cuando se trata de una instalación de suelo a techo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2015
• Sección: Accesorios, Digital signage, Display