La compañía ha anunciado durante la celebración de IBC 2015 la apertura de la nueva oficina española, a cuyo frente estará Maribel Román, directora general de Europa del Sur, desde la que se gestionarán las ventas y soporte para los clientes nacionales y de Portugal, Italia y Grecia.

Riedel IBC2015

Como muestra de la fuerte expansión que está experimentando Riedel en Europa y Asia, la compañía alemana ha anunciado durante la edición 2015 de IBC, que cerró ayer sus puertas en el Ámsterdam RAI, la apertura de nuevas oficinas regionales en Madrid y Tokio.

Encabezada por Maribel Román, directora general de Europa del Sur, la nueva oficina española proporcionará ventas y soporte para clientes de los mercados español, portugués, italiano y griego. Por su parte, el ingeniero Marcos Talamonti, procedente de la central de Riedel en Wuppertal, estará a cargo de la consultoría de sistemas.

Riedel Madrid Maribel Toman Marcos TalamontiComo ha explicado Román, “la apertura de la oficina de Madrid es un hito importante para nuestra compañía y nos da una sólida posición desde la que apoyar nuestra creciente base de clientes en el Sur de Europa. Ahora podemos proporcionar el soporte localizado que es absolutamente fundamental para el mantenimiento de una presencia en esta región”.

Por otra parte, la nueva oficina japonesa está ubicada en el popular barrio de Shinjuku (Tokio) y viene a completar el un trío de centros asiáticos de Riedel en Sydney y Singapur. La oficina está dirigida por Cameron O’Neill, director de Riedel para la región Asia-Pacífico.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2015
• Sección: Eventos, Negocios