Con motivo de la presentación en el mercado de Phoenix Quad-T, la compañía ha ampliado las capacidades de monitorización de datos y entradas tanto de este dispositivo como de Phoenix, su plataforma de control que utiliza infraestructura en red ya existente en las empresas, redefiniendo lo que ha de ser un sistema de visualización para salas de control.

Christie PhoenixQuadT

En las salas de control y centros de mando, el acceso casi inmediato a información proveniente de múltiples fuentes es fundamental. Por ello, el incremento de escalabilidad desde fuentes de resolución 4K y UHD será, sin duda, muy bien recibido por los usuarios. Bajo esta premisa, Christie ha ampliado la capacidad de entradas tanto de su plataforma Phoenix (más detalles en Digital AV Magazine) como de Phoenix Quad-T para garantizar, hasta en las situaciones más críticas, la precisión de los datos que llegan a los sistemas.

Christie Phoenix Quad-T, que se exhibirá en el congreso internacional de seguridad ASIS 2015, del 28 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad californiana de Anaheim (Estados Unidos) es un dispositivo independiente, instalable en cualquier punto de una red, con el que es posible ampliar sin dificultades la plataforma de control Phoenix añadiéndole entradas de forma económica.

Christie PhoenixCon cuatro conectores HDMI, cada uno de ellos soportando resoluciones de hasta 3.840x 2.160 píxeles, y cuatro puertos mini-USB para control de software KVM, Phoenix Quad-T facilita a los usuarios la adquisición de señales remotas de vídeo y control de altísima calidad en redes IP, haciendo posible a equipos de personas trabajar con los mismos datos con independencia del lugar en que se encuentren.

Como señala Karl Johnson, director de producto de procesadores de salas de control de Christie, “la monitorización y control de múltiples fuentes de información resulta esencial en entornos de salas de control, y Phoenix Quad-T permite a los usuarios integrar en su sistema Phoenix fuentes de resolución 4K/UHD y ampliar la escalabilidad del sistema con gran facilidad”.

Características principales de Phoenix Quad-T:

  • Cuatro conectores HDMI con capacidad para resoluciones de hasta 3.840×2.160p (4K/UHD).
  • Audio estéreo HDMI incorporado disponible en cada entrada.
  • Cuatro puertos mini-USB con emulación de dispositivo HID para control de fuente de teclado y ratón.
  • Puerto Ethernet de un gigabit para el transporte y control de imagen.
  • Compatible con imágenes encriptadas HDCP.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Sep, 2015
• Sección: Display, Distribución señales, Seguridad, Streaming Media