Durante la pasada edición de IBC, Jünger Audio cerró un acuerdo para que Crosspoint distribuya sus soluciones de procesado de sonido digital y monitorización en España en los mercados de broadcast, live e industriales.

Junger Audio

Jünger Audio ha designado a Crosspoint distribuidor oficial para España en los mercados de broadcast, live e industriales. Un acuerdo que se cerró durante la pasada edición de IBC, que tuvo lugar del 11 a 15 de septiembre de 2015 en Amsterdam (Holanda).

“Desde su fundación, Crosspoint ha establecido acuerdos de distribución con los fabricantes internacionales líderes de las industrias broadcast y audiovisual. Jünger Audio es un referente en el área del procesado de audio digital, convirtiéndose en sinónimo de calidad y excelencia en el diseño”, comenta Víctor García, director comercial de Croisspoint.

Junger Audio

La actividad de Jünger Audio se centra en la fabricación de sistemas de control y monitorización de loudness y procesadores digitales de audio en tiempo real, que incluyen opciones de codificación, decodificación y generación, procesamiento y emulación de metadatos Dolby en formatos Dolby Digital Plus, Dolby Digital, Dolby E, Pro Logic II, AAC, HE-AAC v1/2.

Ya sea audio analógico, audio digital AES, embebido en señales SDI, integrado en una trama MADI o presente en una red Dante over IP, los procesadores digitales de audio son capaces de procesar el audio en tiempo real sin aplicar ningún tipo de latencia o efectos indeseados como clipping, pumpimg, ducking o distrosión.

Entre las funcionalidades de procesamiento disponible destacan Upmix y Downmix (2.0, 5.1, 7.1), Fail Over, Voice Over, compresores y expansores (upward y downward), de-esser, FM conditionner, reguladores de nivel, true peak limiter, EQ paramétricos a 5 bandas, EQ dinámicos (Spectral Signature) y sistemas de control y monitorización del loudness (Level Magic II) conformes con los estándares y recomendaciones existentes.

Fundada en 1990, con sede en Berlín (Alemania), Jünger Audio ofrece dispositivos de procesamiento de audio en formato hardware (ya sea compacto de 1 RU o modular en cofres de 3 RU), además de soluciones software basadas en MS Windows, para el logging y posterior análisis del loudness, y plug-ins que pueden operar sobre infinidad de plataformas DAW (AU/VST/AAX/AS) para el procesamiento en tiempo real a 32 y 64 bits como off-line (AudioSuite) bajo sistemas operativos Windows y Mac OS X.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Sep, 2015
• Sección: Audio, Control, Negocios