En el centro comercial de Highpoint en Melbourne se ha instalado una pantalla Led de doble cara NanoSlim, en formato vertical, de 5,8×3,2 metros, un pitch de 5,6 mm y una luminosidad que se ha personalizado y elevado a 3.000 lúmenes, frente a los habituales 1.500 que se utilizan en este tipo de instalaciones de interior.

Nanolumens Highpoint Melbourne

Tras la instalación de señalización digital realizada en el centro comercial Melbourne, del que ya publicamos el caso de estudio el pasado mes de enero en Digital AV Magazine, el Grupo GPT ha ampliado estas soluciones al de Highpoint.

Al igual que en el de Melbourne, las pantallas de NanoLumens han sido la opción elegida para mejorar los soportes de visualización del centro comercial de Highpoint, localizado en la localidad de Maribyrnong (Melbourne). Asimismo, Place Digital Solutions volverá a encargarse de diseñar una solución que sea visible y atrayente en un entorno en el que entra la luz del sol durante seis horas al día.

Nanolumens Highpoint Melbourne

El Highpoint es un centro comercial que acoge a más de 500 tiendas, entre las que se encuentran marcas de diseñadores de moda de renombre internacional, además de 7.000 plazas de aparcamiento.

«Cuando pusimos en marcha este proyecto buscábamos una solución que proporcionará una experiencia visual de alta definición en un espacio donde incide la luz solar de forma directa. La solución creada por NanoLumens y Place Digital Solutions ha cumplido nuestros requerimientos. Esta es la segunda instalación que hemos realizado con ellos y ha resultado aún más brillante que la primera instalada en Melbourne”, explica Jef Khor, National Manager— New Revenue & Operations de GPT Group.

Lo que se precisaba era una solución de visualización que fuera impactante, capaz de llegar a los miles de personas que pasan cada día por el centro. Además, querían que fuera un soporte de publicidad donde los anunciantes pudieran mostrar sus mensajes y atraer a la audiencia.

Nanolumens Highpoint Melbourne

Según explica Gerry Thorley, co-fundador y director Gerry Thorley de Digital Place Solutions, se trata de dos espacios diferentes, con necesidades distintas, pero en los dos se ha conseguido el resultado que se precisaba.

La pantalla instalada en el centro comercial Highpoint es menor que la de Melbourne (5,8 metros de alto por 3,2 metros de ancho) y el pitch es de 5,6 mm. La zona donde se encuentra localizada es un espacio que recibe gran luminosidad en los días soleados, por lo que la solución Led de doble cara NanoSlim en formato vertical tuvo que personalizarse con 3.000 lúmenes y no los 1.500 que son habituales en este tipo de soluciones Led de interior.

Su ligero peso, facilidad de instalación para ser suspendidas en, prácticamente, cualquier lugar, escaso mantenimiento y un bajo consumo de energía han sido elementos clave para optar por la tecnología de NanoLumens.

[vimeo]https://vimeo.com/145320134[/vimeo]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Nov, 2015
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display