Durante su asistencia a ISPO 2016, Beabloo está mostrando cómo su solución omnicanal mejora el impacto de las estrategias de marketing en el retail deportivo; mientras que Moca Platform está dando a conocer los beneficios que los beacons y el marketing de proximidad aportan.

ISPO 2016

ISPO es un evento internacional centrado en el entorno retail para el deporte, que se está celebrando hasta el 27 de enero en Munich. Las empresas españolas Beabloo y Moca Platform están participando en la zona ISPO Retail Lab 4.0, impulsada por Sportmas. Esta zona es un espacio en el que se reúnen tecnologías que facilitan la comunicación, interacción y trato con los clientes en las tiendas y establecimientos deportivos.

Beabloo está mostrando su solución omnicanal de marketing y analítica que mejora el impacto de las estrategias de marketing desarrolladas en el retail. Se trata de una combinación de soluciones tecnológicas (WiFi, vídeo Analytics, digital signage…) que mejoran la experiencia del consumidor mediante el análisis de su comportamiento. Esto facilita la toma de decisiones de marketing y optimiza los recursos. De esta manera, Beabloo ayuda a aumentar la rentabilidad de las campañas desarrolladas por las marcas.

Moca Platform en ISPO 2016

Por su parte, Moca Platform está dando a conocer los beneficios que los beacons y el marketing de proximidad pueden aportar a los retailers de deporte. Su oferta permite a las empresas llegar a sus clientes con mensajes personalizados y en el momento adecuado.

La plataforma recoge información de dispositivos móviles a través de sensores y aplicaciones, permite la segmentación de clientes mediante la definición de sus intereses, la geolocalización y su comportamiento y el análisis de los datos para el desarrollo de campañas de marketing efectivas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2016
• Sección: Digital signage, Eventos, Publicidad dinámica