Construida con aluminio ligero, esta nueva serie de soportes del fabricante inglés puede configurarse para distintas aplicaciones de montaje (pared, techo o base a suelo), pantallas y videowall.

ErgoMounts Infinity

La gama de soportes audiovisuales Infinity de ErgoMounts ofrece como diferencial “que es verdaderamente modular, lo que significa que sus componentes pueden utilizarse para crear un número casi ilimitado de configuraciones en cuestión de minutos, lo que nos distingue de otros productos del mercado y responde a los requisitos de los actuales sistemas de visualización”, asegura Shane Dunn, director de marketing de la compañía.

ErgoMounts InfinityEl sistema Infinity consta de una barra doble a modo de columna y eje del soporte, construida en aluminio ligero, y componentes modulares como raíles, puntos de ajuste sin herramientas, separadores y otro tipo de accesorios que se adaptan a las necesidades de montaje del cliente y a tamaños de pantalla que van desde 22 a 70 pulgadas, así como configuraciones videowall.

“Una de las mejores maneras de comprender cómo funciona nuestro sistema es como un conjunto de bloques de construcción -explica Dunn-. Todas las piezas son compatibles para personalizar el soporte en montaje, altura, inclinación y tamaño de pantalla con total seguridad para lograr la solución requerida por cada cliente y acelerar el proceso de instalación”.

La compañía también ha creado algunas soluciones estándar, para aquellos clientes corporativos que no necesitan un sistema personalizado, que se dividen en cuatro categorías de soportes de techo, pared, suelo y con carros móviles.

ErgoMounts Infinity


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2016
• Sección: Accesorios, Display