La compañía española ayuda a las empresas a romper con las barreras para la producción de anuncios en vídeo con una solución que automatiza la creación de vídeo-ads de forma instantánea, dinámica y a gran escala, a partir de cualquier dato de producto.

TheMotionEl vídeo se ha convertido en un elemento clave para muchas empresas a la hora de incrementar sus ventas, como una herramienta idónea para crear campañas publicitarias visuales (video advertising) para todos sus productos. Este es el núcleo de negocio que promueve la compañía española TheMotion.

Fundada en Madrid y con oficinas en Tel Aviv y Nueva York, esta empresa ha diseñado una plataforma capaz de crear un inventario de video-ads, utilizando como base los datos contenidos en su catálogo digital de productos, y generar automáticamente el número de anuncios en vídeo que se desee, personalizados y disponibles en múltiples idiomas y formatos.

La plataforma TheMotion permite a cualquier empresa que tenga un catálogo de productos online incrementar las ventas a través de campañas de adquisición en formato vídeo, en todos los canales (Facebook, YouTube, Doubleclick, Instagram, plataformas de Retargeting,…).

Como explica Iñigo Vega de Seoane, CEO de TheMotion, “nos entusiasma la acogida que nuestra solución ha tenido en el mercado. Tanto las principales plataformas de publicidad online cómo los anunciantes ven en nuestra solución una gran oportunidad para captar nuevos clientes de forma mucho más eficiente. Nuestra misión es revolucionar la industria del video-advertising , construyendo una plataforma abierta que ayude a nuestros clientes a crear video-ads únicos desde cualquier dato de producto”.

El funcionamiento de la plataforma de TheMotion es rápido y sencillo. Solo es necesario integrarse en su API o proporcionar un archivo de datos de productos para generar automáticamente un inventario de anuncios en vídeo, ya optimizados para distribuirlos a través de todas las plataformas online. El proceso es totalmente instantáneo y dinámico (por ejemplo, se puede crear un vídeo de forma automática cada vez que se actualiza un dato del catálogo).

La compañía, con una plantilla de cuarenta empleados, ya cuenta con varios clientes del sector e-commerce y empresas de clasificados disfrutando del servicio. Además, está ultimando nuevas campañas con marcas de referencia internacional, lo que permitirá tener un impacto global con su solución a partir del próximo mes de septiembre.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Ago, 2016
• Sección: Negocios, Producción, Publicidad dinámica