En el establecimiento de Oviedo se han instalado dos videowalls y tres en el de Valdebernardo de Madrid. Ambos están configurados en formato 3×3 con pantallas LG de 49 pulgadas. Por su parte, el centro de Las Ventas cuenta con 14 pantallas de 60 pulgadas para las clases virtuales.

Caverin pantallas LG en gimnasios Dreamfit

La red de gimnasios Dreamfit está presente en las principales ciudades españolas, unos establecimientos que están dotados de modernas e innovadoras instalaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y el bienestar del cliente.

Uno de sus principales valores es ofrecer un gimnasio donde los asistentes se diviertan haciendo deporte. Y, con este objetivo, ha decidido apostar por las soluciones de visualización para dotar a sus establecimientos de un sistema de comunicación donde los usuarios puedan seguir las clases a través de pantallas de gran formato.

Caverin/Econocom ha sido la responsable de suministrar estos displays para los centros de Oviedo y Madrid. La modernización de esta instalación ha consistido en la instalación de dos videowalls LG de 3×3 de 49 pulgadas para las clases virtuales del nuevo centro en Oviedo.

También se han instalado 14 pantallas de 60 pulgadas para las clases virtuales en la apertura del nuevo gimnasio de la cadena en Las Ventas de Madrid; y para la remodelación del centro en Valdebernardo se han implantado 3 videowalls de 3×3 de 49 pulgadas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Sep, 2016
• Sección: Casos de estudio, Display